Problema para cojer agua.

S

Al final de la 6xta mision me parece que es, cuando estas en el desierto de abajo a la izquierda de Ancaria, hay un soldado que se esta muriendo. El soldado me pide que le vaya a buscar agua i la brujula me marca el camino. Encuentro un oasis i tal pero no se como cojer el agua ya que no me dan un botijo ni na. Si alguien a conseguido pasarselo que me explique como plz.
Gracias.

CaRLiToS

al lado del caballo que hay, en el suelo tienes el agua, la coges y ya esta, se la das al soldado k se esta muriendo

S

Pero no me deja cojer el agua...
Pico encima del agua i no pasa na.

HaDeS666

al lado del oasis.....ay una cantimplora...no tienes q cojer el agua del manantial...XD dale a alt y veras como ay un objeto tirado en el suelo lo cojes y se lo das de vever y listo :P

Q

de "vever" ?

HaDeS666

si de "vever" q pasa tiooooo soy paletoooo XDD dejame!!!! XDD ez je cazi no ze avlar pero no e ningun provlema no? loll

PD: en ese momento tenia mas cerca la v...y si queria poner la b... tenia q mover el dedo tio...y estaba mazo de perro XDDDDDD pero....beber,vever, bever,veber, q coño mas da XD se entiendo a vever todos!!!!!!! XD viva las borracheras XDDDDDDD

PD2: IDA DE PINZA PIDO DISCULPAS XDDD

_-DyN4MiC-_

HaDeS666 -> disculpas aceptadas XDDD

sKa-P -> un botijo xDDDDDDDDDD

dios mio, como es la peña del sacred xDDDD no cambieis anda..xD

DyN4MiC >>>Say n0 to the pr0 people<<<

Usuarios habituales