Hola
Voy a empezar explicando todo desde el principio y a ver si me podeis ayudar a que los del servicio tecnico de Steam me hagan caso:
el 15 de Agosto compre el juego en steam para mi y mi novio, mientras estaba en Ucrania (de donde es el), y de ahi todo bien. Luego el 26 de Agosto lo intente comprar para una amiga que queria jugar con nosotros pero como me salia el pago en pendiente y luego nos enteramos de que para validar su cuenta de steam tenia que comprar un juego o poner dinero en su steam wallet, decidimos que cancelaba la compra (que seguia en pendiente y no me habian quitado el dinero de paypal) y se lo compraba ella.
El resultado es que me dio una pagina de error al cancelar ese pedido, intente hacerlo otra vez pero me salio error de nuevo. Entonces me llego una notificacion al movil de que steam me habia rembolsado los dos juegos que habia comprado desde el principio, ADEMAS de bloquearme la cuenta, por sospecha de que habia sido hackeada.
Hice el ticket en cuestion para conseguir la cuenta de vuelta, explicando todo lo que he dicho arriba. He dado screens de mis compras de paypal y del email original de la cuenta para verificar que soy la dueña de la cuenta. Desde entonces podeis ver que ha pasado un mes y sin respuesta.
Hace una semana me puse en contacto con Square Enix para que no baneasen mi cuenta porque habia sido refundada y me dijeron que no podian ayudarme ya que es cosa de Steam. Volvi a escribirles, en un ticket nuevo en la seccion del juego, para que no llevasen a cabo la notificacion a SE para que baneasen mi cuenta. Ademas les explique de nuevo toda la historia y les hice saber que el ticket para que me devolvieran la cuenta esta en "proceso".
No he tenido ni una sola respuesta, y me preguntaba si vosotros sabeis de alguna otra forma para arreglar este asunto, ya les estoy escribiendo cada 3 - 5 dias en los ticket y si intento hacer otro nuevo me lo ponen como continuacion del que esta ya hecho.
Muchas gracias