Hola buenas! Yo llevo poco mas de 2 semanas jugando. Y la verdad me esta encantando. Pero ahora que soy Warrior lvl 35 me encuentro con un problema. Este juego tiene una cantidad de skills apabullante si lo comparamos con otros mmos y la cosa es que practicamente ninguna skill es inutil. Practicamente hay que gastar casi todas y eso nos da unas hotbars llenas de skills.
Entonces pense en hacerme macros para paliar un poco y bajar el numero de skills que tengo blindeadas(se que podria dejar skills para clickearlas con el raton pero nunca me ha gustado clickear me parece que es algo bastante lento). Asique primero he ido y me he blindeado los CDs mediante macros. La verdad esta parte ha sido muy sencilla pues la mayoria de CDs tienen el mismo Cooldown de 90secs asique simplemente he tenido que agrupar un par que creo que es mejor usarlos conjuntamente y he liberado un par de botones.
Pero ahora que he pasado a las skills activas me encuentro con el problema. He estado mirando macros y tal pero no me apañan. Todas las que veo "juegan por mi" y eso no es lo que quiero o busco porque ademas juegan mal al redondear para arriba el tiempo de wait me hacen perder tiempo en el uso de las skills. Pues el wait 2.5 realmente hace una espera de 3 segundos en vez de 2.5. Pero aun asi no funciona como quiero yo no quiero darle a un boton y que la maquina haga el combo. Mi idea principal era hacer una macro para agrupar todo el combo en un boton si pero no funcionara automatico, si no que cada vez que pulse el boton use una skill.
En mi caso que soy warrior queria hacer 1 macro para cada combo que tengo, el de Main y el de Butcher. La idea era que yo pulsara el boton de la macro y utilizara Heavy Swing, y la siguiente vez que pulsara el boton utilizara Skull Sunder y la tercera vez fuera Butcher's Block y que se reiniciara a la primera skill. Y que si no utilizara ese boton en 5 segundos que se reiniciara a la primera skill.
La idea creo que se entiende no? Vamos era agrupar los combos en un boton con sus 2 o 3 skills pero que funcionaran en cadena pero manual que no fuera automatica como he visto en todas las macros. Pues me parece muy poco util de esa forma porque ademas de la perdida de tiempo que hay entre el uso de skills, tambien esta el hecho de que en cualquier momento puede que necesite gastar otra skills que no sea del combo al usar una macro automatica no podre porque estara todo en Global. Sabeis si es posible crear una macro como he dicho?