Problemas online

Elektro

Pos resulta k el juego me va a veces. Entro en servidor dedicado y me meto a una partida. Tonces aparezco en la isla donde se empieza, pero no aparece nada mas. Me puedo mover por la isla, pero alli no sta ni el teletransporte, ni el herrero/vendedor/etc... aunk si estan las mesas y to el decorado. Ademas el resto de gente k este en la partida, tampoco esta en la isla, aunk si pulso la N me aparece la lista de los k estan (aunk no me aparece en k grupo estan ni na de eso). Y tambien decir k la gente no me lee. K movida eh?

Weno a alguien mas le pasa?. Ahora llevo 4 o 5 veces k itento entrar y me pasa y no puedo jugar. No es k no me espere a cargar porke me espero bastante y eso no carga ni nada. Ademas si luego intento salir de la partida, se me keda en Desconectando..... y se keda ahi pillado. A ver si alguien sabe algo :S

Byez

Pintado

si pasa si xDD a mi cuando se kda en desconectando alt+f4 is solucion, xDD, no se sera cosas q mejoraran en la nueva version esperemos

Gryphus

Juas a mi eso me pasa bastante.. entras a la aprtida y solo te aparece el decorado por asi decirlo.. pero sin embargo esperas un ratillo y van apareciendo los pnjs y los persoonajes de otros juagdores... yo creo k en mi caso es por la conexion.. k juego con el puto modem..xDDD asin que.. peo tmabein es verdad k se suele colgar bastante y avecs si quieres salir pal escritorio a ver cualkier cosa mientras jeugas se traba..

Tyron03

A mi al entrar me sale solo el decorao, pero a los pocos segundos ya veo todo

Stegia

Yo tengo ADSL y en algunos servidores no me sale nada en la polla de tiempo ;(

Usuarios habituales

  • Stegia
  • Tyron03
  • Gryphus
  • Pintado
  • Elektro