Dageruk cada uno tiene su propia opinión sobre cada cosa, a mí no me gusta que me insulten o me traten como a una mierda, si a tí te gusta eres libre de aceptarlo.
El motivo de crear un servidor propio es sencillamente ese, estamos hartos de encontrarnos a críos de 14 o 15 años que no saben ni donde tienen la cara ni tienen educación ni sienten respeto por nada que van de admin o tienen que regir una comunidad a base de insultos, bans sin sentido, vacileos por gusto y cosas similares. Y pobre de ti y tu personaje que tanto te ha costado subir si piensas preguntarle a uno de estos tipos el por qué de su actitud, ya que según dicen ellos, "no tenemos que dar ninguna explicación de nada, sino te gusta, vete". Es decir, no hay nada más molesto para el que caza a un animal que tener que oir los quejidos de agonía del moribundo animal, que se joda y se calle no?
Es más, aún no tenemos listos el servidor y además, no he dicho ni el nombre del servidor ni he puesto links, asi que menuda promoción más mala estaría haciendo si quisiera publicarlo, no crees?
Bueno que disfrutes de sus abusos, un saludo ^^
R4P4Z