Visto el éxito del Sacred y que mucha gente de Media-Vida juega nos hemos decidido a crear este foro, ahora sólo le falta la descripción.
Y que tal...nose algo como.."Ancaria esta en peligro y solo tu puedes salvarla..."
Es bastante tipico pero queda guay xD
Es verdad, algo sobre Ancaria... "Ancaria necesita ayuda... Elfos, Humanos y Vampiros lucharán por salvarla"
Que cutre me ha quedao dios xDDD
"Lucha contra todo tipo de enemigos dragones, orcos, por la salvación/liberación de Ancaria"
PD: Igual es un poko largo, pero weno se puede acortar.
Mi sugerencia va orientada a lo ke representa el juego:
un descendiente directo de Diablo.
"Diablo II ya tiene un digno sucesor" o algo asi.
Venga paz.
si estas arto de patearte ancaria con la mula y no encontrar tu objetivo, ven aki y pregunta :/
PD: o en su defecto, ancaria esta en peligo, solo tu puedes salvarla mola :/ xD
No se ... "Ayuda al principe Vorian derrotar a Shaddar y salvar Ancaria"
o ... "El destino de Ancaria esta en tus manos..."
SUBFORO: Sacred
-Para conocer más Ancaria de la que con tu noble corcel puedas visitar.
-Desde Serafines a vampiresas tu ayudarán a encontrar lo que tu rocín no puede.
-El futuro de Ancaria depende de unos cuantos, podeis decidirlo en esta humilde posada.
-Aquí estarás a salvo de los descomunales dragones de Ancaria (al menos un rato)
-El lugar favorito de todos los cazarecompensas de Ancaria.
-Conoce aquí tu destino en Ancaria
-Un lugar "a caballo" entre Ancaria y Media-vida
si ke a generado bum el juego en mv^^ ia ke con tan poco tiempo a mi parecer abeis abierto el foro tan rapidamente (no me importa) pero q con otros juegos no icieron lo mismo cuando se pidio, pero es buena inciativa.
uno de las descripciones de arriba estan bien y conseguidas
"Todo un reino, un solo héroe"
o en modo lamer
"Ancaria el país de la patrania, la delincuencia en la alta sociedad"
Ancaria, esta en peligro, y solo los heroes podran salvarla.
:S jaejae sin paranoia, ya se q keda mal xD
que conste que el titulo de LoSKo ("El destino de Ancaria esta en tus manos...") es una plagiada del mio solo que cambiando futuro por destino xDDD.
q es broma, qda mejor con destino, pero solo se me ocurria futuro.
si gana esa frase los beneficios 50% pa cada uno, ok LoSKo??
¿Una descripción? Recuerdo cuando se pidio una de Call of Duty y aun no se ha puesto, en fin, dare la mia por si sirve de algo:
Avanza hasta donde tu espada pueda llevarte...
Proposición:
"Solventa aquí las dudas que ni el Combomaster ni las llamaradas de los Dragones de Ancaria puedan resolver"