Bueno, mi propuesta es la de hacer una web española sobre Mmorpg's estilo http://www.mmorpg.com/, el proyecto llevaria lata pero entre varios si podriamos sacarlo adelante, enga decidme que os parece.
/me también silva...
duende, se lo contamos a konorz???
konorz si tienes IRC buscame a mi o a duende en #diseñ[email protected]
(estos días no estare muxo xq son ferias xo otros dias si )
Salu2
consigue alguien q haga la pagina en php/asp sin bugs y con eso ya tas sacao la grande xDDD
yo podría ayudar tambien.
Para eso no postees
Duen podrías dar acceso a aquellos de los que te fies a la guarida secreta... ¿no?
Salu2
Un Sr. Droomp por estos lares, pero.. como es eso posible?! esto debe ser una señal... y nada buena... NOOO!!
/me da media vuelta y sale corriendo
No es por nada pero ya hay una idea similar que se está llevando a cabo. De momento sólo hay unos foros pero se planea hacer una web así.
Para los interesados, pasad por el canal #mmorpg del irc-hispano. Se busca a gente.
Es decir, que teneis lo mismo que nosotros ya estabamos llevando a cabo (no lo empezamos con este post, ya estaba de antes)...
Os deseo suerte, pero bueno, siempre quedará fumar la pipa de la paz y unir fuerzas en un mismo fin... Desde luego a nosotros ganas y conocimientos (we, yo el conocimiento se lo dejo a otros porque no conozco ni el camino a mi casa ) no nos faltan.
Salu2
Hombre, a mí no me incluyas en ese proyecto. Yo informo porque soy amigo de los que lo van a hacer. Realmente sólo ayudaré en lo que a WoW se refiere porque estoy testeando la beta (aunque ya tenga trabajo con wow-esp).
Si vosotros tenéis pensado hacer lo mismo, pasad por ese canal y hablad con los de ahí. Creo que es más recomendable hacer una entre todos que dos diferentes donde falte gente.