Hola.
El siguiente post es mas una reflexión/propuesta sobre la creación de un nuevo servidor de ultima online;
Esta claro que UO no volverá a ser lo que fue, y que muchos hoy en día les sonara el titulo Ultima Online a modo de juego oldschool, sin más.
Nuestra idea (mía y de dos compañeros mas de un antiguo shard de UO) es crear un servidor de UO bajo Sphere clásico, (una versión debuggeada de 55i para más detalles) basándonos en la oldschool mas clásica y santiago.
Ahora explico el porque basarse entre estos dos extremos.
Por un lado, hoy en día, los que quieran volver a jugar por la nostalgia al uo, o simplemente porque podrán jugar en un servidor donde saben de que va la cosa, no estarán dispuestos a invertir tanto tiempo como antes en macrear, subir skills...etc. Por ello el basarnos en una idea como Santiago;
Un servidor donde de primeras se podrá elegir 1 skill al 70, y dos al 50. No habrá limite de skillcap, el rate de subida de skills estará en normal/semirapido, en fin, ya sabéis mas o menos a lo que me refiero, un servidor sphere donde el primer motivo es divertirse con el entorno;
Muchas monturas para los tamers, muchas armaduras/minerales para mineros/herreros, muchas opciones para carpinteros customizadas.
Un PVP equilibrado, rápido y estable. Eventos, y mucha, mucha ración de oldschool de UO en sphere.
Esta es la idea inicial, que puede que no la he explicado demasiado bien, pero espero que a la gente que le gustaría jugar (esta propuesta es mas para MV, ya que he leído post del pasado sobre UO, y conozco a varios users que fueron GMS conmigo en esta web y les gustaría un shard clásico.) entienda de lo que hablo.
En resumidas cuentas, un servidor rápido, divertido, sin bugs y con saber a oldschool sphere.
Ahora es cuando me encantaría vuestras propuestas, criticas, sugerencias y demás material útil, sobre que añadiríais/gustaría en un servidor perfecto para vosotros, por nuestra parte ya hemos comenzado a desarrollar el servidor, y esperamos que para Enero este funcionando de manera estable.
Quien quiera unirse al equipo, solo tiene que decírmelo, me gustaría que esta idea quede iniciada aquí en MV, y ir decidiendo todo juntos. ¿Que me decis?, ¿Jugarias?. Cualquier pregunta, dispararla.
Gracias por leer este toco-post un poco liadete y mal redactado, pero espero que se entienda la idea.
Un saludo.