PVP....

R

Wenas es mi primer post y realmente aun nose ke ago aciendo esta pregunta si creo k se la respuesta pero bueno alla voy

-Busco un juego de PVP me da iwal k sea de pago,con cuotas o gratis

-Busco algo ke realmente me llene vengo de jugar diablo 3 y ya me aburri

Busco un mmorpg con mundo abierto de pvp donde poder pekear y acer pvp sin entornos cerrados me da iwal k tenga o no arenas k tenga ke levear y farmear no k suba a lvl cap en 1 mes sino k me exprima un poko mas si necesitase 1año pa subir a lvl max no me importaria.Se ke desd k jugue a Lineage 2 no he encontrado nada iwal llevo años probando mmo de todas clases ni os lo podeis imaginar todos los k he probado y nada no encuentro un buen mmo con un buen pvp.El estilo ke busco es con varias razas tipo elfo,orco,humano etc, he visto Eve y la tematica y escenarios no me gusta aunke es el estilo k busko un buen pvp, pudiendo perderlo todo si t matan

-Nose si probar tera, dice k subes al max lvl en 15dias y k tiene poko contenido end game y el modo de pvp es innovador pero nose veo k la gente habla muy mal de este juego

-Tambien me valdrian juego k esten proximos a salir en unos meses , vi Lineage Eternal pero le kedan años x salir y solo hay 1 video y no se sabe como sera pues es tipo dablo 3 pero con un mundo abierto?? nose aun le keda mucho kiero algo mas proximo

-Busco algo aceptable graficamente xq tipo Tibia o runes esta bien pero busko algo mas tampoko algo tipo Cabal Online pero si tipo Lineage 2(siempre acabo comparandolo todo kon el l2...)

Espero me echeis una mano y me comenteis que juegos probar.Muchas gracias a todos los k participeis en mi primer post

Espectrox

Prueba Mortal.

P.D: De todas formas hay un tema para esto http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953

1 respuesta
F

Espérate a Guild Wars 2, está al caer ya.

thunder_

#2 + http://www.mediavida.com/foro/26/buscando-mmorpg-pvp-451512

Hay 2 hilos abiertos del mismo tipo, no abras otro please comenta por allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags