rygor ke tendra ke ver ke la minima conex ke necesits sea 56 kas kon ke utilice dialers? ni puta idea amos
56K Dial Up = 56 k por linea telefonica (modem estandar)
Ya lo he estado jugando, no necesita dialers y esta bastante bien, anda a entre Muonline y Knightonline, es una mezcla de los dos, un mata mata y joyas para upgradear como mu y quests, sistema de skills al estilo del KO.
Gráficos los mejores que he visto en un mmorpg gratis, pero si ya te cansa MU o KO este te cansará tambien.
Ninguna novedad.
Saludos
ok, metida de gamba, lo sé, y no se porque en ese momento no me lo imagine en fin, todos nos equivocamos
este juego esta bien, en todos los juegos de este tipo
el eje principal es matar no entiendo eso de mata mata..... y creo que es de las mejores imagenes de magics casting que he visto en algun juego de este tipo
Pués matamata es que no hay otra forma de subir nada más que dedicandote el día a matar bichos, que no hay espacio ni para la inteligencia ni para el rol...
Es el nombre "vulgar" y más o menos despectivo de los "Action MMORPG", una combinación de los MMORPGs iniciados por Ultima Online y los Action RPGs iniciados por la saga de Blizzard Diablo.
Salu2
soy lvl 20 en 1 dia xDD es la polla el juego, mejor que el MU al menos eso creo y.. mejores gráficos y nose.. la novedad es ke existe una lugar llamado ARENA donde pelean los 2 mundos ke existen (humanos vs demons) a mi me esta gustando un webo!