A petao? estaba matando al vadon por decima vez y cambiando de channel se ha ido a la mierda :S
y yo taba jugando todo de puta madre pego un lagazo y al carajo xD
edit: yo no se si es el juego o es que tiene problemas de compatibilidad con ATI (tengo 2 radeon hd 5870) y nada me va lagado de una forma ke es imposible jugarlo -.-
#484 Según he leído por internet es por el Phyx no es muy compatible con las ATI, a mi el borderlands 2 me peta porque usa el phyx xDDD
Me esta gustando poco a poco, hay que tomarlo con calma desde los primeros levels.
Aun no hay guild no?
La transferencia de los pjs del yanki al europeo sera gratuito o habra que pagar? o aun no se sabe nada?
bueno hoy me he pasado toda la tarde jugando y me quedare bastante de noche tambien xDD me he viciado, aunk para mi gusto hay demasiadas quests, me mola mas el grindeo puro y duro xDD
De momento el juego promete y para estar en america va muy bien, ya veremos en niveles mas altos. Muy recomendable para quien este pensando en jugarlo
Hay guild de media vida?
El que vaya a hacer la guild, que sea alguien tenga pensado viciar al juego. No vayamos a quedarnos huérfanos de padre luego xD
Estoy por crearla yo, ponerle Mediavida a secas y elegir un buen puñao de oficiales, luego esperar que se vaya asentando la cosa y ir viendo si cambiar de GM, de nombre o lo que sea.
Votos a favor? Votos en contra? Opiniones ?
Con 2 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. Se crea oficialmente la guild oficial de MV (aunque sera abierta en principio con prioridad para mediavideros y amigotes)
Id diciendome nicks de los que quieran entrar (ahora no entra ni dios como si lo viera). Si alguien me pasa algun logo de MV que se pueda usar como logo de la guild pues de puta madre.
Quien quiera comprometerse minimamente estare encantado de nombrarlo oficial. 0 requisitos por ahora xD.
#499 Bieeeen! Hace falta estar conectado para el invite? Mi char se llama igual, Reishi ^^
#499 Vegon. Que dimensiones debe ser el logo?
Y alguien más tiene un bug ahora mismo que no le permite coger items, comprar, etc.?
#498 Como no quede sitio para mi te punisheo, tú mismo :3
Mi nick: Asgard. Ahora entro
#502 Yo hice uno la última vez en RO2 SEA, igual lo encuentro y te lo paso
http://i.imgur.com/07hWMux.png
//Hay que guardarlo en el main folder de RO2 y crear una nueva carpeta "Guild" y dentro meter esa imagen con el nombre de "mark.bmp"
Para hacer todo mas facil, todos los miembros pueden invitar, asi que si yo no estoy conectado, probad con Vego, Kusah, Calu etc.