Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

tloud

Que raro yo estoy jugando sin problemas, ¿ seguro que no es OB?

1 respuesta
Nepth

#3451 Es OB, al menos no yo no he tenido ningún tipo de restricción para entrar.

1 respuesta
tloud

#3452 Comentan por los chats que van hacer wipe dentro de poco.... No se si es fumada de los típicos caspers o lo dicen enserio

1 respuesta
B

#3453 Lo dicen en serio, una Open Beta no es igual a un Release.

V

Es Closed Beta sin necesitas de Key, puesto que haran al 100% wipe... es como una Closed Open Beta... con Wipe.

1 respuesta
Uriel246

Eso de que cuando abran los servers europeos, se podra migrar, como de fiable es? Seria algo bastante importante para decantarme por jugar o no.

1 1 respuesta
B

#3455 Una Closed Beta es una closed beta, y una open beta es una open beta, no mezcles conceptos.

Hasta hace poco todas las open betas de todos los juegos tenían wipe al final de la fase. De hecho creo que deberías saberlo, ya llevas tiempo probando betas.

#3456 Tengo que comprobar en la web/foros oficiales a ver qué se dice, pero en un principio eso estaría fenomenal.

#3458 No era ningún intento de pulla ni nada por el estilo, parece que te lo tomes así. Yo solo informo, de que hasta hace poco (1 o 2 años) las Open Betas de cualquier juego venían con wipe al final de éstas.

Tampoco tengo necesidad de demostrarlo, era así, y ya.

2 3 respuestas
V

#3457 Pues yo el 80% de juegos F2P que he probado en Open Beta no tenian Wipe. porfavor iluminanos con tus datos de juegos en OpenBeta con wipe. ^^

1 respuesta
Kitsuo

Hombre, antes sí, pero generalmente en la actualidad es raro la open beta que después tiene wipe.

V

#3457 Sinceramente, para poder decirlo coherentemente deberias demostrarlo por que , que yo sepa eso del Wipe despues de la Open...

1 respuesta
tloud

#3460 No hay que demostrar nada, hace unos años las Open Beta acababan en wipe ( Rune of magic y Allods online las tuvieron por allá entonces si mi memoria no falla). ¿Que no te lo quieras creer? Pues vale pero como bien dice el nombre "Beta" son eventos donde los"beta testers" ( que son solo un 20% de los que entran de verdad) prueban el juego, hacen feedback, reportan y mejoran teniendo en cuenta que , si es necesario y para equilibrar el juego, ( por bugs, exploit o desequilibrio) reinician haciendo wipe dejandolo lo mejor posible para el lanzamiento oficial.

Lo que pasa es que la gente lee " Open Beta" y ya se creen que pueden jugar como si fuese release , cuando solo cotillean el juego y ni reportan ni aportan nada.

2 respuestas
B

#3461 Efectivamente y tristemente es tal y como lo dices.

Mucho daño han hecho las Open Beta que en realidad son puro marketing.

Ejem ejem, TERA, ejem, ejem GW2, ejem.

#3463 Ya he dejado claro que no tengo por que demostrar nada, esto no es una pelea, simplemente es información.

2 respuestas
V

#3462 Juegos B2P? no me vale... omg.. Free To Play. un buen listado que se supone que tienes. iluminanos

1 respuesta
suikoji

#3457

Otra prueba de que se podra migrar los personajes, aparte de que el tio lo dice en el video que puse mas arriba es esta: http://ragnarokonline2.eu

1
Alu

#3462 Hace muchos años que todos (nada de 1 o 2) los f2p cuando entran en open beta se quedan así durante mucho tiempo y jamas hacen wipe. (especialmente los juegos asitaticos)

Open beta en f2p = release en p2p

#3461 Ni RoM ni Allods tuvieron wipe en open beta (y ya estamos hablando del 2008 en caso del RoM, 5 años...)

Y bueno lo de las betas son para testear, lamentablemente hace muchos años que se perdió. (si no busca las open beta de WoW Korea haya por el 2004 donde todo cristo fue a ver que era eso tan grande que se venia en el mundillo de los mmorpg.

1 respuesta
tloud

#3465 Puede ser que ni RoM ni Allods tuvieran ya que son F2P y ni los recuerdo tantos ni me llegaron a interesar para haberle dedicado mas horas de mi tiempo.

Pero discrepo en lo de jamas hacen "wipe". "Hace muchos años" el modelo F2P no estaba tan extendido como das a entender , y por norma general todos los mmos estaban bajo una cuota de suscripción. Lo que implicaba un wipe garantizado después de la OB para limpiar nicks, gente que ha abusando de exploits urgentes y demas stuffs.

No puedo mostrarte documentos mas antiguos pero esto son algunos casos de wipe en juegos recientes.
http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/66901-character-wipe-after-open-beta.html
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=43615

1 respuesta
Alu

#3466 Yo no he dicho en ningún momento que los p2p tuvieran open beta sin wipe. Habéis sido vosotros que habéis mezclado conceptos (este ultimo post tuyo es el claro ejemplo, ni Rift es f2p ni TERA lo era).

Y si lees otra vez #3465 veras claramente lo de open beta en f2p = release en p2p. Creo que ahí queda bien claro mi postura sobre las open beta en los p2p y sus release.

V

Juegos de PAGO, en fin...

1 respuesta
B

#3468 Es una tontería diferenciar juegos gratuitos con los de pago cuando estamos hablando de fases de desarrollo, donde todos los juegos pasan, da igual si son de pago como si son gratuitos, y antaño, la mayoría de ellos hacían wipe al acabar la Open beta (si es que hacían Open beta).

1 respuesta
Alu

#3469 Hombre, yo veo que si es necesarios simplemente por que ahora todos tienen open beta sin wipe que a fin de cuentas es lo que le interesa a la gente.

1 respuesta
tloud

#3470 ¿Os habéis acostumbrado a comer con la cubertería de plata o que? El tema es que no veo razón para quejarse de que hagan wipe en un juego que esta beta, sea closed,open, F2P o P2B. Ya que es "beta" y están en su derecho de hacer los cambios necesarios que hagan falta.
Uno debe de ser consciente de lo que hace al meterse en una "beta".

Pero bueno, cuanto antes empieces un juego incompleto antes lo dejas.

#3472 Olvídalo, no merece el esfuerzo hablar con alguien que se hace el desentendido. Error mio al citarte; hacia un monólogo, solo un monologo ¿ok?

1 respuesta
Alu

#3471 Vamos a ver, no se por que me citas y hablas de cosas que no tienen nada que ver con lo que yo digo. ¿Donde me he quejado yo ahora de algún wipe?

#3471 Si era un monologo eso se avisa antes! Por cierto, 1 consejo, no te metas en conversaciones intentando hablar de algo que es totalmente lo contrario a lo que se esta hablando :P

1 respuesta
V

A mi sinceramente, me la trae sin cuidado si habrá Wipe o no, por que no lo pienso tocar ni con un palo, pero lo que me joroba es que la gente vaya de lista y no aporte pruebas... ese es el tema, y estamos hablando de un juego TOTALMENTE GRATUITO. a lo que las pruebas como el Rift, Tera o Gw2 no me valen.

1 respuesta
tloud

#3473 Venir a discutir al thread de un juego que ni siquiera vas a tocar no te hace diferente de los sujetos que mencionas . Es como meterse los dedos y no vomitar.

Totalmente absurdo

ArKan0iD

Según mi compañero de piso, que está bastante versado en esto del RO y RO2, la versión americana permitirá transferencias de pj a la europea cuando esta se abra más adelante.

Alguien de MV puede confirmarlo? Si es asi, nos vemos todos en la americana -> europea.

Y sobre Open Betas y f2p, se sabe que desde hace muchos años, los f2p open beta no se diferencian con las releases oficiales (no hay wipes, vaya). Puede haber casos excepcionales, pero por normal general es así, os guste o no.
Historia aparte es el tema de b2p y p2p.

Edit: #3476 bah, ni me he fijado en esos posts, eran las 7 de la mañana xD gracias

1 respuesta
suikoji

#3475

#3449

#3464

1 respuesta
xemog

A mi me da error en el gestor de la descarga, HTTP request failed. A alguien más le pasó, o sabe la solución?

Kenryu

Hola buenas, tengo una duda acerca de este Ragnarok 2, y es que es de PlayPark y encima se titula: Ragnarok 2 The legend of second, mientras que en Warpportal, que es la web oficial del Ragnarok, está el Ragnarok 2 sin ningún tipo de título. ¿Alguien me resuelve la duda y me dice las diferencias? Gracias.

1 respuesta
B

#3478 No hay diferencia alguna, los de Warpportal lo han querido abreviar a Ragnarok 2, y ya está.

1 respuesta
Chupita

Hola, buenas alguien sabe que items objetos o cartas o algo por el estilo lo mas valioso del juego y dificil de conseguir que es y que nombre tiene por ejemplo en el path of exile las orbes exalted son algo muy valioso me gustaria saber aqui cual es la moneda para comprar sera el oro como el antiguo ragnarok 1 ¿ un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales