Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

• Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Hollen

argh acabo de instalar el juego y me sale esto

alguien sabe como hacer que funcione el maldito ro2?XD

2 respuestas
Chupachota

He estado mirando builds y guias de personajes y he visto cosillas que no me han gustado, sobre todo la desaparicion de la DEX y de LUK en los stats, ahora ya no determina tu build lo rapido que pegas, si no tus objetos, y todos los personajes que vayan de DPS van a por STR solo, cosa que en un hunter no tiene mucho sentido...
A ver luego a la hora de jugar que resultado da, pero asi de primeras no me hace ninguna gracia ese cambio.

#1381 Esperando a que habran los servidores.

1 respuesta
spiller

#1381 Es normal. El server de login esta caido asi que no te carga el login. Cuando hagan un stress podras entrar.

FrioneL

Todavía no os habéis dado cuenta de que este juego no tiene nada que ver con el 1? xdd

La gran mayoría (supongo), entre los que me incluyo, vamos a jugar por el nombre del juego y porque es gratis. Sino gl.

3
Hollen

#1382 uff no hay dex y luck? vaya basura, el encanto del ro esta en dejar la build niquelada con tus stats combinados con equipo,pienso que perdera muchisimo si solo es centrarse solo en el equipo :/

1 respuesta
Chupachota

#1385 Ya te digo, era lo mejor que tenia, el poder hacerte tus builds perfectas, romperte la cabeza para intentar hacerte algo nuevo, la gran variedad que habia de builds para cada tipo de personaje, eso ahora me da a mi que se ha acabado. :(

Para los que preguntan sobre bajarlo o tienen algun problema, aqui (http://forums.playpark.net/index.php?/topic/195678-direct-link-to-ro2-full-game-client-and-manual-patch/) teneis mas opciones.

Y para todos los demas, por si no la habiais visto, http://www.roguard.net/, tiene algo de informacion y los mapas de las zonas y eso.

#1387 Ahora que lo has dicho lo he mirado y es verdad, puede que se haga comodo subir grindeando, no se como iran las quests de exp ni de lo largas que son, pero no hay que matar demasiados bichos para subir.

1 respuesta
BarryWhite

#1386 Interesante lo de la EXP table unos 20k aprox entre niveles y mirando la EXP de las mobs parece que no habria que grindear en exceso para subir de nivel sin quests.

1 respuesta
R

Algien sabe a que hora abren los servidores el dia 3?

1 respuesta
Contestani

Enserio poned lo de que es normal el "Navigation to the webpage was canceled" en el INFO porque cada persona que entra pregunta lo mismo xD.

1 respuesta
Battoh

#1389 Apoyo la moción.

Crim

#1388 Si mantienen los horarios del "amago de OB", será a las doce de la mañana y de madrugrada para los 'peninsuleros' xD

B

#1329 cada punto critical rate 5? No sera un 5%, digo yo.

1 respuesta
Link34

#1392 A lo mejor va aparte, 20 puntos de critical rate = 15% y va teniendo dr

MeDieviL

¿ Alguien sabe donde puedo mirar builds y guias ?

#1395 Ahi no pero aqui si http://www.roguard.net/

1 respuesta
Scerin

#1394 Aqui tio http://tinyurl.com/4poyc6x ;)

1 respuesta
zosh07

yo me he bajado el RO (1) para ver como se juega porque no tengo ni idea xd jaja

1 respuesta
BarryWhite

#1396 Si te has bajado el RO1 para hacerte una idea de como se juega al 2 las has cagao jajaja

5
B

No es por joder pero... Para haber tenido el RO 2 parado durante nosecuanto tiempo, haber estado durante años y AÑOS con el juego ahi dandole bombo y bulo... Tiene los graficos un tanto desfasados.

1 1 respuesta
RaYoTe

a mi personalmente me parecen bastante decentillos y graciosos xd

Contestani

#1398 Pues si, pero bueno que le den a los graficos, a mi personalmente me la suda. El UO le da mil vueltas a muchos por ejemplo xD

1 respuesta
B

#1400 Ya bueno, pero el UO está chapado. Y es un juego de la época de "nos importa lo que opine el jugador." Hace años que dejamos esa época. Ahora estamos en la era de que cualquier persona tiene un PC que tira cualquier juego lo que conlleva vender lo más rápido posible y en mayores cantidades.

No saldrá nunca ningún juego tan bueno como el UO. Y este no lo es ni lo será.

1 1 respuesta
Contestani

#1401 Claro que no. Pero el RO1 dejando también de lado el aspecto super gráfico (aunque a mi el entoro 3d con muñecos 2d me flipaba) fue una obra maestra. Y como ya dije por ahí arriba, a este le tengo ilusión porque es el mismo universo RO, y tengo confianza en que hayan cosas que me recuerden al 1 y que merezcan la pena, si no, por mi parte le darían bien. Conclusión que le den a los gráficos, ya veremos si este ofrece algo distinto, yo tengo confianza en que sí.

D

cuanta negatividad, ami con que tenga un 20% de ro1 tengo d sobra xD

#1404 entonces battoh creo que ya no deberias dedicarte a los mmorpg xD porque si ya no le ves sentido..porque basicamente cualquier mmorpg se basa en conseguir algo y cuanto menor sea la probabilidad de que salga mas exclusivo sera.

1 respuesta
Battoh

Es que hay que decir que el RO1 en su momento fue un juegazo. Yo lo jugué durante unos 6 o 7 años, sin exagerar. Ahora mismo me parece una basura, un grindeo sin sentido, pero en su momento lo disfruté como un cochino. Cuando eras de los equipadetes de tu servidor y partías la pana en las WoE te lo pasabas como un enano.

Pero como ya digo, el tema de matar 845739857395734957348 bichos para conseguir cualquier carta/equipo de mierda era un puto sin sentido. Cuando echo la vista atrás y pienso en la de horas muertas aburrido como una puta ostra para conseguir una jodida Thara Frog Card, me siento mal conmigo mismo.

2 2 respuestas
P

Acabo de jugar al 1 y es infumable. Espero que no se le parezca en nada el 2.

1 3 respuestas
Chupita

mmm yo y mi colega me lo bajare seguramente somos yo me are un Swordman DPS y mi colega un acolyte q ira para monk champion xD un saludo. por si os quereis apuntar a las listas esas xD

chupita - Swordman DPS
corey - Acolyte DPS

Chupachota

#1405 A la hoguera con el!!! HEREJE!!!

2
Contestani

#1405 Baneadle plis

spiller

Ya esta, decidido. Me hare un tank monk xD

B

#1404 Está claro, pero en mi opinión era algo épico conseguir cartas como las que te tirabas tropecientasmil horas jugando para conseguirlas, hoy en día en los juegos no hay nada "épico" de verdad, es decir, ahora lo tienes todo cuando quieres, no hay que ejercer ningún tipo de esfuerzo en conseguir nada, por que pa' qué si es "solo" un juego.

RO1 ftw.

2 respuestas
Tema cerrado