Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B

#2609 Se flipan un poco no?? No solo son 4 wizz, si no que dicen, textualmente que los wizz son la mejor clase, asi sin mas. xDDD

PD: mmm parece que al tio le va genial en ping ://

1 respuesta
M

#2611 eso sí que me he dado cuenta que desde NA hay ping 0

1 respuesta
Uriel246

#2610 Para que? eso solo puede provocar lagrimas xD

ARK4NG3L

Van 3 wizz un priest y un hunter y les cae todo de knight. xd

1 respuesta
M

#2614 has visto su ping?

1 respuesta
wolferine

#2615 no se que ping tienen pero los notas juegan sin casi nada de lag xD

B

#2612 bueno eso de ping 0... pero si que les va mejor que a nosotros.

1 respuesta
M

#2617 tendrá entre 100-150

B

Lo que me mas me ha gustado es ver que a casi nivel 40 aun va con el titulo de Vadon hunter :3 Ahora estoy mas contento de tenerlo yo tmb xD

1 respuesta
Uriel246

#2619 Cabron cuando lo has conseguido???! XD

Yo quiero!!!

Bueno, tarde provechosa. Mañana mas. :cool:

1 respuesta
Sayurit

Alguien sabe que bichito da ''common Surat thread'' ? Soy artisan es para hacer ropita _!

B

#2620 ayer por la noche de madrugada, montando party para izrud cave.. knight 25, ranger 28, wiz 29, priest 31 y yo rogue 25. Full dps vadon, sobrevivio el ranger solo pero lo matamos.. justo justo, pero murio xd

1 respuesta
Uriel246

#2622 Joder que potra, el titulo tiene que ser la polla de oro!

Oboro

Lol va con el vador hunter aun¿? A nosotros nos folló hoy cuando sacó los mechas, nos empezamos a despollar y nos mataron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Yo llevo el Dimension Ruler y creo que es bastante mejor que el Vador, y es más facil tb, asi que no sé. Supongo que es que esa gente no hará Kharas.

M

A ustedes os va así el lag?

PsIcO

Ya metieron los scroll de skill reset.. 6k q valen

1 respuesta
M

#2626 y no se puede comprar cash no?

1 respuesta
Oboro

No creo que se compre cash en una beta no? Y si se compra contad ya con que oficialmente no habrá wipe

PsIcO

#2627 no se pero la gente q los compre supuestamente podra venderlos por gold en subasta

SaTuRoS

#2605 Mil gracias, solucionado!

_Xen_

hey una pregunta a los rangers de texas experimentados xDD

aun soy archer lvl 18, pero tengo una duda...se pueden cambiar las flechas? imagino que si no? como en el RO1...esque yo aun voy con las mierda flechas de lvl 1 xDD

donde y como se consiguen? algun npc? blacksmith? en ese caso que lvl de blacksmith se necesita?

_Xen_

#2497

he hecho lo que encontre en un foro guiri

lo han puesto por aqui, modificar el archivo hosts para que la ip apunte directamente y no se tire horas buscando

rh4e

Empiezo tarde y me quitaron el nombre jaja xdd

_Xen_

Dear Asgardians,

We will be having a server maintenance on 8th Jan 2013, from 0300hrs to 0900hrs (+8 GMT). That is 8 and a half hours away.

After the server maintenance, players will find new channels in all three worlds:

  • Einherjar, with 12 channels total (2 more channels)
  • Jormungand, with 20 channels total (6 more channels)
  • Freyja, with 12 channels total (2 more channels)

We hope these additional channels will ease the in-game lag and login issues faced by many of you.

Please remember to log out of the game before the server maintenance to prevent any loss of data. Thank you!

wee, 2 canales nuevos :D

a ver si se nota el lag :3

_Xen_

la mala noticia es que desde las 19:00 horas de hoy hasta la 01:00 estaran cerrados los servers xDDDD

1 respuesta
R

Soy lvl 16 y ago bastantes Miss a mobs de mi lvl es normal o hay algun stat que me haga missear menos?? Agi quizas?

qakerz

que wapo xd me acabo de bajar el juego me creo el pj y se me cierra todo el rato al entrar a algun server, hasta la 1 AM estan cerrados los servers? o,O

edit: vale acabo de leer que es a partir de las 19h osea que no tendria xq tener ningun problema XD, nose xq se me cierra el juego todo el rato una vez ya a cargado la barra de carga al entrar al server :S

1 respuesta
R

Si te fijases en los otros post ya estarias jugando

_Xen_

#2637

formato fecha y hora ingles(singapur)

1 respuesta
Lova

Sería lo suyo que el sr mod aka midgard haha pusiera en la cabecera quotes a las personas que escribieron la respuesta sobre el idioma, la fuente y el cambio horario.

Tema cerrado