Ragnarok Thief duda

SniPy

Hola vereis me quiero hacer un Thief y ya he hecho el test antes de ir a Morroc y todo eso. Una vez en Morroc voy a la piramide y entro donde esta la tia y me dice "cual es tu nombre? tal, ok chequesmolo.......OH! lo sentimos no podemos darle un arma a un bebe vuelve cuando aprendas las habilidades necesarias"
y digo yo, ¿ke estoy haciendo mal? ¿ke habilidades son esas? Tengo Job a level 10 y no me deja subirlo más.

Un saludo.

xa3ro

ahi te pone lo necesario:

http://www.atlantis-ro.invisionzone.com/index.php?showtopic=6324

comprueba k es seguro el job el k tenes al 10 y no el de base xD y k as dado tos los puntos a job

tambien prueba a preguntar si a lo mejor esta bugueao la quest en el server o algo

SniPy

como va eso de los puntos de job? :S

xa3ro

no entiendo bien tu pregunta pero te intentare responder:

1º tienes el base lvl: que es el cual cuando lo subas puedos poner puntos a las caracteristicas de tu personaje ( fuerza, destreza, agilidad, luck, inteligencia etc)
2º tienes el lvl de job: que es el cual cuando lo subes das skill o habilidades a tu personaje, los primeros 10 niveles de job de novice solo puedes darle siempre a lo mismo ya q eso te servira para cambiar de job ( en tu caso thief) y para hacer emoticonos, sentarte, partys etc.

creo k para ver los lvl de job era o a job arriba en el menu o ctrl+ s

SniPy

eske skill points no he dado ninguno, a la agilidad y eso si pero a lo otro no.

xa3ro

pos darle porque si no los usas tos no te dejara cambiar de job.

cuando consigas cambiar de clase avisa xd

SniPy

ya esta solucionado tenia ke subir las skill points xDDD thx ^^

xa3ro

na y ya sabes sin tienes mas dudas mandame un mensaje o deja una firma que llevo muxos años jugando xd

Usuarios habituales

• xa3ro
  • SniPy