RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Selort

A los que hayais jugado a este juego, realmente vale la pena? O es otro f2p de estos cutres que si no pagas no vas a ningun lado?

1 respuesta
javifugitivo

Aún no se sabe,pero por ahora mola mucho lo que se jugo en la beta,y los objetos de la tienda americana, tampoco son nada especial indispensable...

1 respuesta
ArKan0iD

#1171 El juego está bastante bien, un estilo de combate diferente dentro de los mmorpg f2p. Y por ahora Frogster no lo lleva mal, aunque nunca se sabe lo que puede hacer más adelante..

1 respuesta
Selort

#1172 #1173 Gracias, es q hace tiempo que estoy desconectado de los F2P porque no mola el rollo que llevan, pero visto la pua que te meten con los de pago, q pagas para q a los 3 meses se hagan F2P...jajaja. El mercado está jodido, a ver si con este por lo menos se puede disfrutar de algo.

Osm28

#1170 Bravo! Gracias por la info.

ZoroOo

este juego es la mayor falacia(caca)que puede haber en todos los mmo es un copy paste del Tera pero a lo malo malo ,aparte lo lleba i desarrolla froster que es la peor compañia nunca jamas vista en todo el universo la compañia que se a cargado el TERA por no saber llebar bien un juego ni octimizar los servidores,ni arreglar nada,desde mi punto de vista?no vale nada i si lo lleban como el tera pues...ai lo dejo.

1 3 respuestas
DeMoNSlaYeR

#1176 Comprate un diccionario y vuelve a la ESO, nadie te va tomar en serio tal y como escribes.

4 1 respuesta
cortes

Creo que no habia visto un reply en MV con tantas faltas de ortografia basicas que no fuera a drede...

En cuanto a lo que dice el que necesita cuadernillos rubio, con decirte que es GRATIS, deberias dejarte de tanta falacia tu, y agradecer que te dejen jugar usando sus servidores por NADA.

Yo jugue a la ultima CB, y la verdad es que me diverti bastante, pese a que las opciones estaban muy capadas.

4 1 respuesta
O

#1176 ea ahora solo porque tu lo dices pues vamos y nos lo creemos, anda ya
yo estuve en CB y me a entretenido bastante el juego y seguro que muchos te dirán lo mismo

1 respuesta
deckone

#1176 La cosa esta en que el TERA es un juego con una calidad y potencial muy grande, llevado por una empresa que es como la típica gente del parque que se pasa el día fumando porros.
TERA y Frogster es como darle un Iphone a un niño de una tribu sudafricana.

El destrozo que ha hecho esta empresa a este juego es demasiado grande como para poder compararlo con RaiderZ.
Con RaiderZ es como darle a ese niño una pelota, almenos sabrá que es lo que puede hacer con ella.

Es imposible que RaiderZ tenga problemas por culpa de la empresa, básicamente por dos razones.
La primera y mas importante, es porque es F2P y ya de por si el juego es una mierda, es difícil que sea peor.
La segunda es porque con el publico conformista que lo jugara, no corren riesgos de perder publico por cosas como por ejemplo: no tener comunicación con la comunidad o tenerla pero contradictoria, no updatear los servidores con su correspondiente inestabilidad, servicios de soporte limitados e inservibles... es básicamente lo único que se puede esperar de este tipo de empresa, demostrado ya infinidad de veces.

La gente que vaya a jugar a RaiderZ lo único que le importa es que este el servidor online y lo antes posible, ya esta.
Da lo mismo que una gran cantidad de textos este en coreano aun sin traducir.
Da lo mismo que el sistema de clases sea una puta basura con la posibilidad de coger lo bueno de cada una dejando una única combinación op.
Da lo mismo que el juego tenga bugs que se convierten en exploit con su mal uso.
Da lo mismo que ciertos movimientos estén bugeados y la jugabilidad no sea fluida.
Da lo mismo que muchas de las funcionalidades que afectan al juego sean ''client-side'' sin ningún tipo de protección.
Da lo mismo...

ES GRATIS NO ?

2 respuestas
cortes

#1180 Simplemente decirte, que era una beta, no una version final, las betas estan para eso, para encontrar fallos del juego, para que luego los desarolladores puedan parchearlos, y si entras a una beta exigiendo un juego totalmente acabado, es que te no sabes lo que significa beta.

Lo proximo es OB, y tras ella, sera la relase final, ahi ya deberian estar toda o casi toda la totalidad de bugs, movidas raras, textos en coreano, etc, correjidos.

1 respuesta
deckone

#1181 Se perfectamente lo que quieres decir, pero en lo único que cambiara de lo que he dicho sera el tema de la traducción del juego.
Todo lo demás que comento estoy seguro de que cuando sea la release seguirá igual, básicamente porque parte de lo que comento viene referido a gran parte del juego en muchos ámbitos.

Tema de bugs, es por el simple hecho de que o no han sido capaces de arreglarlo o simplemente ni se han molestado, porque desde la primera vez que he jugado a RaiderZ en un servidor privado antes incluso de la primera beta cerrada de NA, hasta día de hoy, tanto en el private como en NA/EU han tenido los mismos exploits de los cuales el mas importante afecta directamente a los stats de tu personaje sin limite alguno, pudiendo añadir tanto como quieras.

Luego el tema del cliente, es lamentable que te venga cualquiera con el CE puesto y editando lo que le de la gana sin ningún tipo de restricción.
Dale un par de meses desde que salga la open beta y pon en goolge ''RaiderZ hacks'' veras tu que fiesta de tutoriales/trainers y polladas veras.

Es que apareces a nivel 1 y tienes los recursos suficientes como para irte a donde quieras one-shoteandolo todo, encima es F2P, que te banean y te la suda tres cuartos, porque a los 30 min tienes todo lo que quieras de nuevo.

1 respuesta
javifugitivo

El juego no lo desarrolla frogster, sino Maiet, los mismos que hicieron el Gunt-Z. Gameforge y Perfect-World son los distribuidores y editores en cada zona geográfica y lo único que harán es adaptar el juego a los gustos de cada mercado (items de la item mall y balanceo). El resto depende de Maiet. Por cierto, el juego hasta en Korea sigue en Open Beta, ni siquiera ha sido lanzado oficialmente.

1 comentario moderado
deckone

#1184 La razón es simple de entender.
Porque me da la gana.

#1184 Eso es todo lo que se te ha ocurrido decir, verdad ?
Entiendo que te moleste que critique tu juego, pero no hace falta rebajarse de esa manera.

#1186 La próxima vez que abran lo servidores no abra wipe, las closed ya han terminado.
Por cierto, si el RaiderZ te despierta tu lado gamer, te recomiendo que pruebes el TERA, no que veas videos, sino que juegues el FreeTrial de 7 días.

1 respuesta
klarens

la verdad es que he jugado a pocos juegos, ya que normalmente me aburren un montón. Simplemente se trata de estar mil horas delante de un pc con el ratón y "yasta", pero este juego me ha gustado, tengo la sensación de estar haciendo cosas todo el rato.

Estoy esperando la CB para poder jugar y viciarme por fin a un juego que me despierta interés.

Ya queda menos de un mes oé

1 respuesta
ZoroOo

#1177 veo que estas aqui solo para decir tonterias y no para hablar de juegos, pues os dire que tan tiquismiquis que os poneis todos deveriais volver a la ESO porque no veo ni tildes ni hacentos paleto ^^
#1178 GRATIS Y AGRADECIDO en la misma frase?he estado pagando el TERA desde que salio y lo he aguantado por el juegazo que es pero llega un momento que es insostenible, y la mierda de compañia que es FROSter se lo a cargado por el mierda servicio de servidores que ha echo(solo tienes que ver el americano y los comparas)y para jugar a la mierda de juego ese gratis me voy a otros que le dan mil vueltas a ese y no son un intento de copy paste del TERA(INTENTO).
#1179 Por que lo digo yo no metete en los foros de froster he informate mejor anda^,yo tambien jugue la CB y se de lo que hablo y por lo que dices pocos juegos as jugado tu para decir eso de esta falacia de juego.
#1180 +1.

1 3 respuestas
cortes

#1187 Que tendra que ver que tera haya sido un fracaso para que diga que hay que estar agradecidos con RaiderZ por poder jugar sin poner un duro?

nonsense.

Si tanta mierda te parece este juego, cojes, y juegas a otros, no hace falta que vengas de hater-troll aqui.

#1189 verte decirme "nene" ya me a matado...xD
Y tranquilo, se que los juegos de microtransacciones es un modelo de negocio al que se estan pasando mcuhas compañias, pero la cosa, es que si tienes un poco de cabeza, podras jugar tranquilamente y divirtiendote sin hacer ni un pago adicional por el juego.
Tu debes de ser de los que les molan los pay2win.

#1194 gracias por el aviso.

3 respuestas
ZoroOo

#1188 que yo sepa esto esta para opinar no para la lo que tu digas(ZAS),desde luego que yo a esta mierda no voy a jugar es para informar a los demas de la basura de compañia que lo lleba,pareces nuevo en esto de los juegos nene tu te piensas de verda que las compañias estas lo hacen por animo de lucro?que no se lleban dinero?antes informate bien de lo que hablas que pareces un poquito ignorante(ZAS).

1 4 respuestas
DeMoNSlaYeR

#1187 Siento discrepar, yo estoy aquí para informarme sobre el juego no para meter mierda sin sentido con la ortografía de un niño, siento no poner ¿hacentos? (https://www.google.es/search?q=hacento&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a) ni tildes pero hoygan a usted tampoco le hacen falta y lo de paleto te lo tomo como un cumplido porque estoy orgulloso de ser de pueblo.

#1189 LléVate tus faltas a otro lado porque aparte de decir tonterias no sabes escribir.

1 respuesta
B

#1188 #1189 Soooooooooo.

No vayamos a convertir esto en otro thread más estropeado por la mierda, aquí solo información y más información, cuando salga el juego echaos la mierda que queráis, pero mientras no nos interesa.

ArKan0iD

#1189 el problema es que vosotros (deckone y tu) ya habeis "informado" repetidamente sobre la mierda de compañia que es Frogster. Lo cual, la mayoria de gente estamos de acuerdo.

De paso, tambien habeis "informado" repetidamente de la mierda de juego, en vuestra opinión, que es RaiderZ.

Cuando se supone que dejareis de "informarnos"?

Porque si solo quieres informar, dices 1 vez todo lo que piensas, bien argumentado y te vas.
No sigues pululando por el foro de un juego que odias, simplemente te vas a otro juego y disfrutas del tiempo que pases jugando.

No intenteis convencer a nadie (tampoco lo conseguiriais).

2 2 respuestas
1 comentario moderado
deckone

#1188 Te has autoquoteado.

#1192 Sin gente como ''nosotros'' como tu dices, este foro solo tendria mensajes del tipo:
-Hoygan tengo un problema no me deja conectarme al juego.
-Este juego es gratis ? donde me registro ?

Criticando el juego tanto como para las cosas buenas como para las malas, es como cuando le dices a un niño que los reyes magos no existen.
Los niños lloran, se enfadan...
Un claro ejemplo podría ser por ejemplo, no se, #1193 mismo ?

Aquí muchos se dedican solo a discutir a los que no dan buenas criticas del juego o la empresa y estos no dan sus argumentos para debatirlo ''según ellos'', simplemente sin argumentos las sueltan para darle la vuelta a la cosa sin lógica ninguna.

Si, estoy hablando mal de algo que idolatras y admiras, problem ?

3 respuestas
ArKan0iD

#1194 te falta comprensión lectora, sigues sin entender lo que digo.

sin gente como vosotros, no tendriamos comentarios como el que citas (1193), puesto que esa persona está cansada de leer vuestros chorros de mierda contra un juego que ni os va ni os viene.

No digo que no tengais que dar vuestra opinion o critica al juego, pero porque repetirla infinidad de veces? Con 1 vez (incluso 2) ya és suficiente.

Es un juego que NO os gusta, lo cual es totalmente respetable, ya que hay gustos para todo.

Pero ya cansais intentando convencernos de que el juego es malo. NO nos vais a convencer, porque todos hemos jugado y nos ha gustado en mayor o menor medida.

Parece que os estén pagando para intentar que no juguemos al RaiderZ joder.

RPV:
Criticar 1 o 2 veces con argumentos = OK
Criticar y echar mierda muchas veces = intentar convencer al personal, luego NO OK. (y esto es lo que haceis ahora mismo)

PD: ni idolatro ni admiro al RaiderZ, problem?

4
S

Ya queda menos para la open beta (24 de octubre ¿no?). La verdad es que es una pena no haberme metido en la CB, pinta buenísimo para ser un F2P y en español. Gracias a esto último igual se anima un colega a jugarlo xD.

ZoroOo

#1192 si sigo escribiendo mi opinion es porque por lo visto hay mucha gente IGNORANTE que como se quedan sin argumentos tienen que atacar a la persona por como escribe..y como es un debate posteare las veces que quiera como tu lo haces, que tanto que no te interesa no paras de escribir y si no te gusta no lo leeas es simple.
#1190 por lo visto tu tampoco sabes escribir porque te dejas muchos acentos,por otra parte esta bien que postees tonterias y no opiniones ya que por lo visto no tienes ni argumento ni fundamento ninguno(ZAS).

2 respuestas
ArKan0iD

#1197 entonces me das la razón al decir que sigues intentando convencernos de algo que no vas a conseguir.

y no, la gente no es ignorante. Ya os hemos leido, a partir de ahí decidiremos si seguimos jugnado o no teniendo en cuenta vuestra crítica.
Cada uno tiene su opinion del juego y nos hemos leido todos al menos 2 veces, es suficiente.

Y de hecho, el juego me interesa y por eso leo lo que se escribe aqui, la cuestión es por que te interesa a ti, cuando has dejado claro que para ti es una mierda?

Y lo de que escribes mal, bueno, se mezcla lo mal que escribes con lo cansino que eres repitiendo la mierda de siempre.

O

#1197 métete en un foro de real madrid y di que eres del barcelona, entonces seras atacado
aquí nadie tiene intención de atacar a nadie, solo gente "cansina" que intenta meter sus opiniones a los demás y están los que defienden sus opiniones y punto

llamas eso un debate??? yo creo que aquí las ideas las tenemos muy claras, así que los "debatirán" serán los 2 pesados que hay por aquí

1
deckone

La cosa esta en que si se eliminaran todos los post que no son opiniones o algo que aportar a la gente respecto al juego, muchos desaparecerían del hilo, y como dicen por allí atrás... (ZAS)

#1201 A ti los mensajes te los moderan, pero es que al otro compi es que hasta se los eliminan.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno