RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ZoroOo

#1230 es verda que los tuyos no los leo mucho porque no tienes ni puta idea de opinar aunque no me estraña informandote en los subforos del mcdonals,yo me informo antes de decir cualquier cosa aunque mas que nada he jugado y se de lo que hablo no como otros :)

1 respuesta
B

#1227 Creo que el problema está en que no hay muchas instances de nivel bajo para elegir otra fuente de experiencia que no sea el questeo, en el WoW tienes 3 posibilidades intercambiables en cualquier momento: Instanceo, Questeo(Grindeo) y PvP. Así que no te aburres, siempre haces cosas distintas.

1 respuesta
O

porque no es creáis un post a parte para decir gilipolleces y vais ahí??? si tan mierda os párese raiderz pues tatuaros lo o lo que sea (aun que lo dudo, porque la mayoría son unos críos) pero dejar el post en paz

1 respuesta
deckone

#1232 Difícil de comparar en ese sentido, porque es tan diferente uno del otro, que los motivos por los cuales puede aburrirte el TERA son matizables si los comparas con wow, es muy grande la diferencia, no se como explicarme.

En wow si te dan una quest de matar 10 mobs, vas a la zona y target/skill/dead/next
En TERA si te dan una quest de matar 10 mobs, vas a la zona, te acercas al mob, lo golpeas, ves como se mueve, esquivas, golpeas...
Pero claro, obviamente no hablo de los mobs de las zonas iniciales con IA -1 , hablo de mobs de nivel alto con la IA mas estudiada.

Que un mob se mueva inteligentemente con los movimientos de manera de que por iniciativa tu hagas un tipo de movimiento y el mob te los sepa responder sorprendiéndote...

Ejemplo: Un mob aparentemente pacifico, no agresivo, muy quieto, le golpeas y se mueve hacia atrás, parece muy pasivo, vas hacia el y en esos 2 o 3 segundos te salta hacia adelante una vez pero no llega alcanzarte, tu esquivas hacia un lado y el mob hace una Z saltando y te mata sin mas.
La próxima vez que vayas a ese mob ya sabes que después de golpearlo por primera vez, no vas a seguirlo cuando el retroceda.
Pues ejemplos como este es solo una mínima parte de lo que me refiero, por eso es difícil comparar un conjunto tan grande como podría ser el '' como subir de nivel'' con un juego o con el otro.

Lo que si que es cierto, es que en los primeros 30-40 niveles del TERA incluso un poco mas, te están marcando el camino de por donde tienes que ir haciendo las quest de forma muy lineal, pero el motivo es simple, es única y exclusivamente para que explores todo el mapeado del juego sin perderte ni saltarte zonas, ademas de seguir la historia como si de un single player se tratara y porsupuesto para que aprendas a llevar tu personaje, porque sino, no serias capaz de completar las instancias de mayor nivel.
Es como un tutorial/guia larguísimo de pve hasta que estés preparado tanto como económicamente como a nivel de habilidad para el verdadero reto/desafio/pvp, el problema es que no todo el mundo aguanta este tipo de idea de un mmorpg, los coreanos son así y no todos tienen las mismas ideas, hay mucha gente que les gusta las cosas fáciles y rápidas, todo lo contrario de lo que podria ser un mmorpg coreano.

#1233 Tu es que estas deseando que cualquiera diga algo para soltar la misma mierda una y otra vez, no te cansas ? no ves que en tu hilo de RaiderZ hay cosas mas interesantes de que hablar que no RaiderZ ?
Solo te quoteo y te digo esto porque se que lo deseas, ahora ya puedes contestar, estas contento ?

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1231 si no lees lo que te dicen, ni te dignes a responder, gracias. y menos con esos modales de mierda :)

Tu no te informas, tu simplemente haces eco de lo que dijo deckone al principio y ya. Echas mierda a una compañia porque te ha fallado en un juego que no es RaiderZ.

Lo gracioso es que te crees que sabes más que el resto xD eres un simple bufón.

No se a que esperan los mods para ir borrando comentarios...

1 respuesta
D4rKiTo

http://raiderz.perfectworld.com/news/?p=709551

1 respuesta
deckone

#1237 Pero recordad que ese es el de NA, no el de EU.
#1239 cierto, ademas soy uno de ellos.

1 respuesta
D4rKiTo

#1238 Ya bueno, eso es obvio xD. Aunque de aquí hemos sido unos cuantos los que ya hemos probado la beta en na antes que en eu xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#1240 vuelves a demostrarnos que no sabes leer (lo de escribir ya queda claro xD).

Te repito como a los tontos: no es malo que critiqueis el juego con argumentos, lo que me cabrea es que os repitais más que el ajo.
lo que deberiais hacer es decir el porqué no os gusta el juego, exponer vuestros argumentos y largarse del hilo, puesto que es un juego que no os gusta.

más claro no se puede explicar, si no eres capaz de entenderlo..

#1242 solo sabes insultar por lo visto :)

1 respuesta
1 comentario moderado
nosferatun

Falta poco.

Porque aun no hay un clase arquero?

cortes

Poco poco...

Cuando lo pille en la anterior CB, estaba seco de juegos, pero ahora entre Borderlands y pokemon...ya veremos cuanto juego xD

R

Se sabe si va aver mas clase con la salida de la open?? como un arquero o un asesino o solo habra 4 clases?

3 respuestas
deckone

#1245 En realidad hay solo una.

1 respuesta
O

#1245 en la OB creo que tendrá un lvl máximo de 35-40, unos mapas mas (incluyendo también la de pvp) pero no se dijo nada de mas clases
supongo que el ya anunciado asesino saldrá al poco de comiendo de la OB

ArKan0iD

#1245 ni caso a #1246.

No tardarán en poner el asesino y supongo mas tarde meteran el arquero, espero que no tarden mucho.

R

okok esperomos k salgan mas clases yo siempre he sido de arquero o asesino ;(, tocara probar el mago un poco aver si el juego pinta bien o es otro para desistanlar

ArKan0iD

De eso se trata, siempre has de considerar las criticas de otros usuarios, pero al final has de ser tu el que decida si te gusta el juego no, y para ello has de probarlo.

PALOMES

Wenas alguien sabe cuando se va abrir la beta y si hace falta key o no xDD

1 respuesta
O

#1251 el día 24 es este mes si no me equivoco

javifugitivo

Mañana lunes abren de 17 de la tarde a 12 de la noche, y luego cierran hasta el 24, que es la apertura oficial de la open beta. Los personajes que crees el lunes se podrán mantener.

2 respuestas
nosferatun

#1253 pero para descargar y tener actualizado el clinente para el hoy a las 17 hs donde me lo bajo? xd

EDIT: vale, hay que entrar en la cuenta y luego en "mi cuenta" sale.

sorry.

2 respuestas
ArKan0iD

#1254 yo probaria con la pagina oficial xD

Crim

#1254 Aquí tienes en enlace que han puesto en el foro oficial. No se si será el mismo que en la sección descargas de la web. Yo por si acaso me descargaba éste =)

1 respuesta
S

Che una duda, ¿resetearán las cuentas cuando lanzen el juego de forma oficial? Es decir, si me registro ahora, ¿tendre que volver a registrarme cuando salga la final o me mantienen la cuenta?

javifugitivo

No resetean cuentas ni personajes a partir de hoy.

tloud

#1256 Not Found

?alguien sabe algún link para bajarlo? que yo tengo la versión USA xDD

2 respuestas
javifugitivo

#1259

http://download.frogster-online.com/FOG/raiderz/RaiderZ_Setup/RaiderZ_Setup.exe

2

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno