RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Tankian24

yo entro,pongo todo y no me sale mundo para elejir :(

O

Si cambiais el idioma del teclado se peta el juego.

1 respuesta
A

Los graficos de el juego son realmente estos?

http://www.youtube.com/watch?v=iYb78Gk7xF8

Tirar por la mitad el video

2 respuestas
ArKan0iD

MediaVida ya está creada por si os quereis unir.

Soy Arana en el juego, whispeadme si quereis entrar.

#1293 yo los veo algo mejores, en ese video ha bajado mucho las sombras y ha quitado algunos añadidos.

simio

#1292 Como pongo la "/" ?? no puedo whispear xD

2 respuestas
nosferatun

#1293 no, busca uno en 1080p

ArKan0iD

#1295 es el teclado inglés, usa la "" para poner el "/", y "shift+" para escribir "?"

O

#1295 con el gui'on

simio

Muchas gracias ^^

O

A mi me ha echado, ya chapó?

javifugitivo

Sep,acaba de chapar xDD

ArKan0iD

Bueno, me he quedado justo para matar la Queen Teresis, no está mal xD

N1Tr0s

En que región jugais (East / West) ???

1 respuesta
OvErL0aD

#1303 En europa solo hay servidor EN y servidor DE. Creo que eso de East / West es de los servidores americanos. Bajate el cliente de raiderz-europe.com

PD: El Stress Test ya ha acabado.

fuNN

a mi el cliente que usaba para la closed beta me dice que la version del cliente es invalida, raro raro.

1 respuesta
O

#1305 hay que bajarse otro client

Crim

#1259 Te lo he puesto arriba en el spoiler =)

tloud

#1259 si si, ya lo tengo gracias, ahora solo queda esperar :)

Crim

Parece que están empezando a poner las CoinZ (moneda de la ItemShop) y la ItemShop en la web. Y las descripciones de los apartados en los que se clasifica no me gustan nada...

"¡Con estas monturas te convertirás en un auténtico cazador! Hazte con un refuerzo permanente para desplazamientos aún más rápidos y ataques más potentes. Tu presencia dejará huella."

"Aquí podrás conseguir todo lo que necesitas para ser un mejor cazador. Pelea de forma más eficaz que los demás y destaca entre la multitud gracias a tus habilidades."

"Con estos objetos podrás alcanzar el éxito de forma aún más rápida. Ya sea subir de nivel velozmente, obtener efectos, tiempos de reposo más reducidos o poderosas bonificaciones: ¡un montón de extras te están esperando!"

Aún no se puede entrar y ver lo que venden, pero espero que las descripciones no sean muy cercanas a la realidad. Lo poco que he visto en la tienda del Stress estaba muy bien, reset de skills, boost de experiencia y objetos de evento Halloween. Miedito :S

O

¿Pero podéis jugar ya? ¿?¿?

2 respuestas
cortes

#1310 Aun no estan funcionando los servidores.

1 respuesta
O

#1311 Yo estaba flipando ya xDD

Crim

#1310 Ayer hubo el stress test, es lo que hemos jugado. Ya hasta mañana a las 10am no podemos seguir con nuestros pjs =P

1
boyo

para cuando la release?

1 respuesta
kaosito1

Una preg, vosotros lo tenéis en español?? Si es así, de donde descargasteis el archivo de instalación...

2 respuestas
O

#1314 el 24 sale la open.
#1315 Que va, ingles only.

cortes

#1315 En español vendra cuando salga oficialmente el juego, que eso sera despues de la open beta, pero sin fecha confirmada.

javifugitivo

Lo de que haya monturas exclusivas en la tienda, seguro xD
Por ahora, he visto sobre todo cosas de aumentar experiencia, convertir piezas de equipo en outfit y cosas de resetear habilidades, etc.

Lo único que no me gusta es que hay pergaminos de resurrección, y no deberían dejar usarlos en pvp cuando metan las arenas, a mi juicio. Ya se verá.

1 respuesta
Crim

#1318 Que haya monturas en la tienda exclusivas me parece perfecto, el problema es que las monturas tienen bufos y pegan, y si las de la tienda tienen mejores bufos y mejores habilidades estamos en las mismas. Si te fijas en la parte de las monturas menciona lo de "ataques más potentes"

javifugitivo

Pero pegan una vez y te desmontas.. realmente no creo que sea algo desequilibrador, además, no se pueden usar en zonas de pvp xD