#1817 A ver chica, aunque el formato en el que ofrecen el juego actualmente sea de ''OpenBeta'', en la gran mayoría de mmorpg's f2p, la open beta ya se considera release, osea no borran los personajes, con lo cual, se considera ya el lanzamiento, es cuestión de marketing.
Que tu decidas empezar de nuevo dentro de unos meses en el servidor Europeo cuando oficialmente sea la release, me parece perfecto, pero en un juego como lo es RaiderZ, cuanto mas tiempo llevas jugando, mas avanzado tienes tu personaje, obviamente.
No tiene mucho sentido empezar de nuevo, anoser que empezases con una posible nueva clase en un futuro parche, pero viendo el sistema de resetear habilidades, tampoco podría ser este un buen motivo.
Que tu percepción de latency sea nula, es comprensible, ya que la diferencia entre servidores puede variar poco, unos +50ms aproximadamente con buena conexión.
Pero digo yo, que si vives en Europa, lo lógico es jugar en un servidor europeo, porque que yo sepa, los dos ofrecen lo mismo o casi lo mismo.
En cuanto a lo de faltar al respeto, esta justificado según tu criterio, porque como ya estaba informado ''antes de faltarte al respeto'' pues no pasa nada, verdad ?