Yo tengo un problema. No llevo mucho tiempo jugando, pero la similitud con juegos del estilo de Monster Hunter hace que me resulte más fácil avanzar, por así decirlo. No me ha importado pasarme casi todo lo que llevo en solitario, pero llegas a un punto en el que solearte instances empieza a ser imposible.
Pues bien, voy por Catacomb of the Damned. Obviamente tengo que hacerla en party. Pero todas las parties en las que he estado eran desastrosas. Me encuentro con gente que se dedica sólo y exclusivamente a aporrear el click izquierdo y los números del teclado.
El boss final de cata no es difícil. Quiero decir, me resulta más difícil el que se dedica a hacerte rusheos destrozahogares. Pero como la gente no sabe bloquear ni esquivar y tiene la capacidad estratégica de una piedra, el boss es imposible.
Y esto lo digo después de más de 4 veces que he intentado la instance. Me he encontrado desde Clerics pegándole al boss con una maza mientras los demás de la party estábamos a unos 500 de vida, gente que se dedica a pasear la esfera por debajo del boss, haciendo unos daños desorbitados a toda la party, unos que dirigen el rayo hacia el lado donde más gente hay pegándole al boss o personas que simplemente ignoran el casteo del Inferno.
A lo que iba, ¿hay alguien de aquí que necesite hacer esa instance y sea capaz de tener un poco más de manos? hablo de cata normal, nada de epic.