Hola amantes del vicio y asesinos con katana (buena forma de empezar troleando eh)
Estoy buscando gente para jugar a este juego, pues como pueden comprobar los que lo esten jugando, aquí solo.... te comes los mocos (¡Vivaaa!, ¡Ya era hora de un juego así!)
Empiezo el post troleando porque estabais un poquico agresivos y así le quitamos hierro al asunto. Ahora en serio soy un gran amante del pve, jugue en la beta cerrada al juego y ahora que lo lanzan espero que haya mas españoles para jugar. Si no, tendré que jugar como hago habitualmente, en Inglés; pero mi humor en Inglés es bastante triste y raideando puede ser un poco hardcore entenderles, porque ellos tmb se alteran y chillan eh, no os penséis que eso es sólo cosa de los españolitos/italianos/griegos.
Yo voy a empezar un personaje en servidores europeos. A ver si os apetece jugar juntos y os ponéis en contacto conmigo. Un clan estaría de vicio, con la gente de media vida.
Cya.
P.D. Ponéos en contacto conmigo por pm en mediavida. Cuando termine de bajarme el cliente europeo os pego aquí mi nick.
Wow, que leche! El cliente Europeo está en Alemán!!
Falsa alarma, tambien en Inglés y Francés.