Alguien lo ha probado? merece la pena bajarselo para pasar el rato con algo? xD
si quereis algo .... diferente.... probad el goonzu online http://global.goonzu.com , yo lo estoi probando y es muy interesante. sobretodo si os gusta el tema de la alquimia o el crafting este es el juego, ya que todos los items de los players son creados por players para los players , y la mayoria te salen gratis (pero les tienes que dar los materiales)porque la peña te los hace simplemente para ganar exp de su especialidad de skill de alquimia. ah y los mobs solo dan materiales , o por lomenos los que yo e visto.el unico server que tiene lo veo siempre en FAIR y ves gente por todos los lados. eso si españoles muy pocos , puedes mirar los q estan conectads segun que pais eligas para mirar.
muxa suerte.
#5 thx, ese fue uno de los que me aparecio en las imagenes del google xDD no se pk pero me recuerda a un prision en un colegio xDDD
weno si alguien esta interesado , puede contactar conmigo en el goonzu para explicarle las cosas mas elementales que yo aun soy lvl 15 , solo puedo jugar 1 hora y media y no da pa muxo.
whispear a RojasuS o buscar por country en españa.