pues yo acabo de recibir mi beta pero no de mediavida, si no de Raiderz. Supongo que necesitarán gente jeje.
Psdt: tengo un 1 gb de ram y un Pentium IV, asi que me quedo sin jugar xD
pues yo acabo de recibir mi beta pero no de mediavida, si no de Raiderz. Supongo que necesitarán gente jeje.
Psdt: tengo un 1 gb de ram y un Pentium IV, asi que me quedo sin jugar xD
No se si es el hilo mas correcto para comentarlo
En la pantalla de inicio, podeis poner vuestros datos para logear ID y contraseña?
Es como si no reconociera el teclado
#65 Gracias, parece que ya funciona
otra duda, ¿para logear hay que usar el "Nombre para los foros"?
A mi ha llegado una de parte de Raiderz pero no la usaré la he puesto en twitter https://twitter.com/VicFerron/status/233215157071917056
#70 Por lo menos la pagina esta en español y otro juego que hicieron estos (runes of magic) esta en español tambien, asi que supongo que si
PD: Alguien sabe como se baja? le doy a jugar y me manda a la zona de videos
#72 cuando le des a subbmit key te mandaran un correo indicandote el nombre de usuario. generalmente Beta**** y el link para descargar el instalador
Un saludo y gracias
#63 Cuando metes la cd key etc.. te envian un correo con el launcher y tu nombre con el que tienes que logear dentro del juego tal que asi BetaXxXxX y con la misma contraseña que usaste para registrarte en la web.
donde esta el boton.. obtener clave? xd , ya estoy en el grupo y no veo nada
P.D: Vale estoy cegato , gracias por la key!
Me habéis enamorado con solo mencionar "Su principal reclamo es tener muchos elementos de juegos de cazar monstruos, como Monster Hunter"
gracias, esperando a q esten activos los servers, alguien sabe cuanto habrá y en cual se va a meter la comunidad de MV?
Otra pregunta la key se mete tal y como te la dan aqui con el _ y todo? no me la coje ni quitandolo me dice que es erronea