podriais hacer un streaming aquellos a los que si os funciona la beta
al haber instalado el juego en la misma carpeta en la que lo había descargado.... al desinstalarlo para volver a instalarlo me ha borrado TODO xDDDDDDD
bb
Joder, como desesperáis... se llama beta por algo, porque se tienen que probar cosas y habrá fallos y ya nada más empezar los fallos empezáis a repudiar el juego... se tarda dos segundos en instalarlo de nuevo y encima os han dado una solución, calmaos xD
Bueno el juego es hasta lvl 7 ! cuando llegas a la instance despues de los cañonazos de los piratas se queda el personaje colgado y gg
a mi me ha gustado, pero me he salido un ratillo, que ya tanto tiempo matando bichos cansa.
Ademas, que habia un problema a partir de cierta quests, en la que si la intentabas hacer se te bugueaba y te desconectaba.
Me he quedado al 50% para llegar al nivel 9, luego le echare un rato mas =)
A alguien le ha pasado que cuando se desconecta un rato y vuelve a conectarse no me deja entrar con el mismo personaje . Alguien sabe la solucion?
yo tengo 2 pj y al entrar al rato no me deja conectar con niuno de ellos, pero si creo uno nuevo si, alguien sabe si tiene solucion?
He estado leyendo en el foro oficial y al parecer es un bug de la propia instancia. Simplemente no meteros en la cueva y no habrá problema. Recordemos que es una beta y no un juego gratuito, las betas están para que la gente informe de estos problemas.
Bueeeeeeeeeno, no me deja entrar al server ( y no habia entrado en ninguna instance ni nada, simplemente en el mapa principal =) )
A mi el tema de entrar al server, levear, etc ningún problema, el problema es que se me ha quedado colgado en la cueva, al entrar en una puerta de esas que carga el juego, y esa carga no la hace, se queda ahí pillado... Alguien sabe como puedo hacer para que el personaje vuelva al principio o algo, porque con este problema supongo que aunque reinstale seguirá el personaje en esa posición y seguirá bugeado, no?