Registrandome a PrisonTale

Z

Pues tras haber descargado este juego por la noche ahora iba a hacerme una cuenta en la web, pero a un punto despues de pedirme mi email me piden el Auth.No del email que supongo que sera el numero de autentificacion del email.

La pregunta es que demonios es eso porque nunca lo he visto :S

RyGoR

te tienen que haber mandado un email con el numero de autentificacion... cuando lo recibas te vas a la pagina y verificas tu email xD

8 días después
BeNiTiN

yo de ti me pondria con otro juego por que ahora (me parece) a partir de que subas al lvl 40 hay que pagar.

esto claro esta te lo recominedo si no quieres pagar. sino haz lo que quieras :)

pd. si conoces algun server gratuito ponlo por aqui, que ami me molaba mazo este juego

pikeman

Ahora ya no mola el juego, a donde quiera que vaya no hay ni un alma xD, ahora no hay ni el 25% de la gente que habia antes xD

BeNiTiN

#4 normal, lo ponen de pago, con lo cual mucha gente se pira por que no tiene ganas de pagar por jugar xD

Shakeno

yo jugaba al PT, desde luego, me encantaba, lo que no me gustaba es que era todo el dia mata mata para subir un 0.1% de experiencia teniendo nivel 15 o 16 ¬¬ Dios mio que coñazo era para subir niveles en ese juego... pero de todas formas estaba bastante bien... Me dio un poco de cosa cuando me enteré de "Play PT from lvl 1->40 for free" por que al principio subtitulaban su juego así: Priston Tale: The First Free 3D MMORPG bla bla bla

Bueno, si encontrais un server gratis por favor postearlo xD

Usuarios habituales