Actualizado: El sneak peek se ha cancelado debido a problemas técnicos. Cuando se sepa si habrá otro lo pondremos en portada.
Si alguien tiene key se lo agradecería, sino pues nada.
Alguien amable puede decirme donde registro la key? Está en mantenimiento no?
EDIT 0 keys left
Como no se pueden aplicar aun porque la pagina esta en mantenimiento, pongo 3 MAS para el primero que la aplique.
you mad ?
Pues haberte espabilado en pillar una antes.
#152 21,50?
#156 Vale ahora lo h pillado.. si es esa por que es la mitad de 21 osea 10.5 + 22 xd
Joder otra vez llego tarde para un finde que no me conecto al foro pierdo key del aion y del tera me quiero pegar un tiro
aunque me parece fatal que halla gente con dos o tres keys y tanta gente que se quedo sin, ya podrian limitar las keys a una por IP o algo asi U_______U
Creo que debería cerrarse este hilo o bien poner que el Sneak Peek esta suspendido hasta nuevo aviso y que no hay fecha para el mismo... Estoy seguro que la mitad de los que pedis key no teneis ni idea de que estas keys eran para el evento que debería haberse celebrado este pasado fin de semana que fue suspendido por "problemas técnicos".
Yo Kiero tambn una el q tenga una de sobra q porfavor me mande un mp que tengo muxas ganas de jugar a este juego pls gracias de antemano
Digo lo mismo que #149 , la gente es muy interesada y nisiquiera se molesta en postear un "gracias". Por cierto, no he podido pillar Sneak Peek (aunque se que esta retrasada) Si hubiese alguien que ya no esta interesado o le sobren claves y quiera darmela yo estare encantado de recibirla x_D
Salu2