Requiem:Bloodymare beta

CrYpTo

IGN: Shargra

Poco a poco ya estoy en lvl 9.

C

Nuevo mirror http://www.techpowerup.com/downloads/980d/Requiem_Beta_Setup.exe

BeRs3RKeR

Jugando server Valdes!

nick: BeRSeRKeR :D

Daves

Cómo se sube de rápido?

Depende de lo que me pueda ofrecer en no muchas horas de grindeo lo probaría o no.

Zheiwander

10 en unas 3 horitas,a partir de ahi tedio de la muerte

BeRs3RKeR

esta wapisimo el game T_T

NakoN

Pues Ya que estamos Hemos pensado en crear el Clan con
Zondark los que quieran apuntarse wispear o agregar a

Lusiar o MaRihuAnA

pJ_KoKo

En que llegue a casa no se si hoy o mañana me pondré a bajarlo y a crear cuenta a ver que tal....

Que ultimamente he probado alguno pero ninguno me llama como para seguir jugando :(

RaMPaG3

El juego no esta mal, lo mejor es el hardcore de las muertes y la sangre a borbotones.

A alguien más le pasa que se le reinicia el PC con este juego asi mas o menos por la cara ?

Suele pasarme tras 5 minutos de juego, a veces tarda algo mas a veces algo menos, descartados problemas de temperatura, grafica mal, drivers de la grafica y demas.
He probado poniendo uno a uno cada modulo de ram (tengo 4) y se me reinicia con todos, no creo que me hayan petado los 4 modulos de ram a la vez no ?

PD: Lo tenia con los drivers "tuneados" de Omega para ATI (tengo una ATI x800), probare con los oficiales a ver.

S

#39 lo más probable es lo que dices, que pete por los omega. Métele los 8.2 y fijo que no te peta, más cuando dices que has probado con todos los módulos de memoria y no tienes problemas de temp.

RaMPaG3

Dita sea ! lo acabo de probar con los catalyst 8.2 y me sigue petando, lo peor de todo es que la pantalla azul del error no pone nada, solo la pantalla en azul y ni una puñetera letra O_O

LoSKo

yo he cambiado mis drivers (nvidia) y ya no me peta, tengo un lvl6, cuando tenga un rato lo probare, que se lio la cosa en el eve.

RaMPaG3

Pues parece que no es cosa de mi pc:
http://www.playrequiem.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=303&posts=2&start=1

"There are certain programs/devices will often cause this issue as they are, by definition, 3rd party programs making system hooks that would trigger the hack shield to intervene.

G15 keyboard software"...

No me jodas que va a ser por el software de las macros del teclado G11/G15...

E

ami me va muy mal como si tendria lag :S nose por que

LoSKo

la ambientacion me gusta, pero el juego en si es peste.

pJ_KoKo

Os deja tocar todas las historias gráfias o soy yo que soy negro?

Elmalak

Alguien sabe como obtener una closed beta key, lo he intentado en mmorpg.com y mmosite.com pero al registrarme y ponerme de nacionalidad norte americana me dice que no me lo puede enviar. He mirado en fileplanet pero tampoco

NakoN

Conseguir la Key de la CB :

http://www.fileplanet.com/betas/req...mmoclub_key.aspx

registrate como spañol pero primero necesitas la key
y luego te registras en el game y agregas la key

Bueno ya hemos creado La Guild "Sangre" el juego esta wapisimo si lo pruevan os va a gustar jejeje

La instace jajaja son la polla si has jugado al prince of persian os va a gustar xD jajajaa

Claro k si solo llegas hasta lvl 5 no ves nada pero weno....

pJ_KoKo

No sé si será porque es beta.... pero la optimizacion para los graficos que tiene ... s0rt

CrYpTo

Estoy en la guild con NaKoN y Zondark y por ahora el juego es bastante entretenido. Tampoco he visto ningún bug al menos no nada importante. Como dice NaKoN la instance fue una pasada saltar mal y perder 4% de exp por morir no tiene precio xD.

Elmalak

Nakon el link que has puesto no va, aún así me puesto a buscar como un loco y no encuentro nada de nada referente al conseguir una key :( En mmosite y mmorpg te la dan si eres norte americano sino te jodes xD

Zondark

pues si el juego esta bastante entretenido, y la instance de ayer "Chaste Sanctum" guapa guapa, eso de morir solo por caer y que te quiten un 4% da emoción al salto xd

BeRs3RKeR

aver si me meteis en la guild, desgraciados xD

soy berserker in game,ahora whispeare a alguno para ver si me meteis!.

BeRs3RKeR

Sorry por responder 2 veces xD

pero me estoy volviendo loco, no me se cambiar de job :S i me quedao ahi atascao en lvl 9 al 100%.

soy un turan i quiero hacerme defender,espero respuestas T_T

saludos

CrYpTo

Tienes que hacer una quest para escoger el job, creo que te la daba el de las skills en rondel y que en la ultima tenias que hablar con el temperion master. Puede que no sea ninguno de esos dos, pero lo haces con una quest que está en rondel fijo.

BeRs3RKeR

como se llama la quest? T_T

CrYpTo

La quest te la da Ropert (Temperion Skill Master), y se llama Temperion's Qualification (1). Vamos que es donde yo te decía antes -_-

E

yo nose por que tanto lag me va muy mal pero mal.. estoy en un server k se llama lintra o algo a si

NakoN

Nosotros Todos creo k estamos en Valdes va muy bien
si teneis problemas cambiar las opciones del juego resolucion y esas cosas

Server: Valdes

ElRuso

Ya no hay may keys, para el juego, verdad?