#267 Si la idea de cada grupo la tengo clara mas o menos, estan por un lado los que quieren estar en el servidor mas activo por varios motivos, como el tema de la poblacion a la larga y la actividad de la economia entre otras muchas cosas.
Luego estan por otro lado los que no quieren estar en el servidor mas activo por otros varios motivos como el poder obtar a estar en el top en algunos rankings e intentar llevarse algunos rewards ya que en el caso de ir al servidor mas activo no tendrian las mismas posivilidades por haber mayor competitividad, otros para evitar el enfrentamiento de masas y poder participar en los eventos de guild y open world en menor escala y poder obtar algun reward, etc.
Al final todo se reduce a lo mismo, todos los que no quieren ir al servidor mas activo es por motivos de rewards, ranks y demas, lo cual es gracioso porque el hecho de ir a un servidor menos activo es contraproducente tanto individualmente como de cara a una guild entera ya que esos rewards que no ganan por ser monopolizados por las dos o tres guild mas grandes es bantante insignificante al lado de lo que se pierde, si nos ponemos analizar punto por punto las cosas buenas y las cosas malas, en mi opinion creo que estaria bastante claro donde es mejor opcion.
Pero claro, todo esto mirandolo desde el punto de vista de progresion de tu personaje en general, que se supone que es el punto principal, si miramos otras cosas quitandole la importancia a esto, entonces es indiferente en que servidor jugar.