RF Online Trial-10 días

duende

Pos eso. Trial de 10 días para el juego de Codemasters. Vayan pasando por fileplanet antes de que sea demasiado tarde...
http://www.fileplanet.com/promotions/rfonline/trial/

Rikki

OK, buen aporte :), si puedo me viciare xD y vere k tal ;D

E

Yo lo probe y no me gusto :S me da la impresion que es muy a lo japo como el lineage.

Primera quest: mata 3 de aquellos y 4 de los otros... pse siempre =...

Por supuesto es solo una opinion. Animo a la gente a probarlo. Para gustos los colores.

Un saludo

morfeox

Estoy probando el trial y la verdad es que el juego no esta mal.Tiene buenos graficos,por lo que he podido ver...a lo japo? Casi todos viene de alli.

Por lo demas,todos o casi todos los juegos de este genero son iguales....mata,sube,mata,sube....

S

es una mierda de cojones

kOnOrZ

Que esperais encontrar en un Action MMORPG?

duende

tías en pelotas?

EiNh4nDeR

Al parecer es muy a lo L2, para que sepais mas o menos lo que os vais a encontrar.

Asi evitamos opiniones absurdas

CaNaRy_r00lz

pues a mi me gusta por el momento, si el aspecto es estilo L2, pero no se mas "colorido" lo que a mi me gustaria saber si el juego hay que comprarlo, o se paga por meses o si se venden en tiendas o como va el tema, si alguien me informa se lo agradeceria :D

S

Se vende en tiendas y tiene cuota mensual, hoy dia cualkier basura es de pago.

CaNaRy_r00lz

ya lo mismo opino yo con el wow, pero para algo estan los gustos...

alguien sabe cuando salen las cuotas de este juego?

morfeox

15 euros al mes si no me equivoco.

CaNaRy_r00lz

joder macho k caro... spm! + el juego k sale 45€... aunque supongo que el juego te da algun mes gratis no?

morfeox

Ni idea yo sigo con el trial,pero estando en el CoV ,no creo q me lo pille.

CaNaRy_r00lz

que es el CoV ?? yo tb seguire con el trial... pero tenia la esperanza que se pudiera comprar 1 mes por web o algo asi... sin tener k comprar el juego he mirado pero no he visto nada... mas que nada para probarlo con gusto, pk me ta gustando el jueguito xD

morfeox

CoV = City of Villains

xxxVaDeRxxx

En el juego hay que grindear hasta llorar xD

Usuarios habituales