a jugar ^!
pues en meristation salio ayer como "novedad" ^! la verdad esk no lo se, pero vamos...
Date Added Tuesday, October 16, 2007 08:48 AM
Downloads 2,854 (This week: 2,854)
Si lo ponen gratuito por algo sera, con el tiempo lo cambiaran a pago seguramente, cuando tengan mas gente jugando.
el juego este ya fue de pago, seguramente jugaria poca gente, y le sale mejor, que los frikis que llevan jugando la de dios se dejen 50 euros al mes comprando items, que tenerlos pagando 12€ mensuales,
no lo recomiendo en absoluto , juego muy lioso , misiones mata mata , el pvp muy grafico va con lag , giris insoportables lvls high owneando a lvls low constantemente ...
pero si te gustan los matata del espacio es tu juego
en fin gl campeons que decir q este juego es una mierda tiene cojones lac osa. Di que no te gusta porque es dificil subir di que tampoco te gusta porque no tendra interface de wow y otros juegos y di que te jode que te mate gente que ya es lvl alto porque lo comenzo el juego no digas que es una mierda el juego y eso de lag? seras tu porque nadie tiene lag.
FIn
el lag es nulo y mira k mi conec es una mierda ^! pnowned powa, en cuanto a graficos esta muy bien y lo de las quests de "matamata" que dicen por aki ami me molan pork subes mucho antes. en mi opinion es un buen juego.
y encuanto a #7
el archlord da PUTO ASCO al lado de este.
et doy toda la razon sephy yo me esperaba mas del archlord y este game lo hicieron gratis no porque fuese una full si no porque eramuy dificil subir y mucha gente lo dejo por eso pero el juegoe n si merece la pena
Una "," -----> , . Usar la COMA, que no se puede ni leer nada de lo que decis.
PD: no pinta mal el juego, voy a ver que tal