A mí particularmente me dejó buen sabor de boca este juego. He tenido el placer de participar en la tercera closed beta, en la que levantaron al fin la NDA, permitiendo a los streamers emitir en directo el juego y a los youtubers editar y publicar vídeos, aunque nos dijeron que el material de la segunda y la primera beta cerradas seguía siendo clasificado.
Pues este es material de la tercera beta señores
Alguien ha comentado antes que la calidad del juego parece ahora mejor y yo también creo que es así, aunque mi gráfica puede que ayude un poco XD
Uso una Nvidia960 y voy con 12 gigas de memoria, que eso siempre ayuda. Os voy a decir que la zona de inicio tiene algunos fallos gráficos, como falta de antialias en algunos árboles y eso le da un aspecto poco cuidado, pero esperad a llegar a la zona de la capital a nivel 10 y allí se os pasa todo, porque los gráficos del juego están realmente bien.
El argumento y las misiones no son nada del otro mundo, pero el plato fuerte de este juego es domar y conseguir monturas, cosa con la que realmente te entretienes si te gusta ese género o simplemente coleccionar bichos virtuales XD
Este es un canguro de la zona de inicio
Otra cosa que me pareció divertida fue que puedes convertir en mascota de combate cualquier montura que domes. Se reduce su tamaño y adquiere habilidades de combate a medida que gana niveles. En la ventana de monturas y mascotas se les diferencia con un dibujete encima de su retrato... Una florecilla y unos ojitos tipo dibujo animado o o
Este es el personaje que me hice, un mago A nivel 8 empiezan a darte ataques chulos, así que paciencia los otros 7 niveles!