Ale ya soy 15 con 99% del nivel , hasta mañana no me deja subir mas por el trial , lo dejo pillando rested XDDD
Y ya tengo una cabrita como montura , que gusto el no tener que andar pateando XD
Que forma de powerlevear jaja, ya se que se tarda poco pero yo soy un lentorro, no puedo dejar de mirar cosas, entrar a todas las cuevas e investigar por ahi
De paso si hay un par de personas que se vayan a hacer un trial mandarme un mp con vuestro email para invitaros yo y asi me dan una monturia XD
#3544 invitando a un amigo te dan un perro mascota, a 2 un sombrero y con 3 una montura, yo solo tengo el perrito.... deberiais dejarme conseguir la montura!
Se hace muy pesado levear un tanque? cual sería la clase tanque y si es muy pesado cual seria el típico fighter?
Una pregunta, que no se si la habréis comentado ya pero son 119 páginas :/ el tema de migrar personajes cómo está? que un colega la ha cagado bastamente y ya es 15.. j3
#3552 No me entra Será por que soy trial? Pero esta noche a las 0.00 podré entrar? Hypeeeeee
Porcierto , el juego es la POLLA , así os lo digo , he llegado al nivel 14 questeando y ahora que ya no me daban más quests me he ido a la ciudad (Meridian o algo así se llama) y un tío me ha dado quests para PvP , buah , el PvP es la puta hostia también , y encima te dan exp por matar peña y luego si ganas te dan tb.
Ranger nivel 14 y medio ya! En nada 15! , Agregadme a amigos al nombre de Midgardh!
La jugabilidad de este juego está muy bien, lo único que me falta es que los gráficos tengan algo más de personalidad. A veces pareciera que esté jugando a un korean grinder cualquiera.
Por lo demás, de momento como WoW clone, muy bien. No parece una copia barata como otros juegos "themepark" que he probado.
#3557 +1 , aun que también hay que sumarle la mala optimización , yo , tarde o temprano acabaré bajando los gráficos , que en PvP es una locuraaa xD
#3555 Muchísimas gracias.
El juego solo es clon del wow en mi opinión en el tema de las quest, que son EXÁCTAMENTE IGUALES, lo demás muy original, ideas cogidas del wow, si... pero me parece muy buen juego, con cosas como cerrar los Rifts, quests públicas mejores que las del WH y demás cosas que si las tengo que decir todas no acabo.
Bueno , ya estoy en el nivel 15 y una barrita , a que hora nos quitan los límites a los trial?
Porcierto , voy a recopilar nicks para hacer una party esta madrugada , si alguien juega , que lo diga.
UrienRakarth Defiant Mage (ando investigando cual me mola más, estoy entre Stormcaller y Necromancer)