Ya sabia que la key no me daba acceso asegurado , pero si pones keys tienes mas posibilidades de entrar no?
Buenas, ya dijeron las frases ganadoras de la VIP key, si la vuestra esta entre estas felicidades, si no, mala suerte.
Para los que habéis creado vuestra cuenta antes del 1 de Septiembre han lanzado un nuevo sorteo a través de su Facebook.
Ey, MV, vosotros siempre soleis tener keys en algunos juegos, Que tal si contactais con Rift para que os dejen repartir keys / Vip keys ? Vendria bien a la comunidad española. y varia gente conoceria mv via google
Yo se lo comenté a Thunder para que se lo comentase a su vez a Letto. Pero supongo que no es tan fácil como parece. Puede que estén más orientados a las webs dedicadas exclusivamente a MMORPGS. Quienes sí podrían intentarlo son los de ZonaMMORPG.com en conjunto con MV. Porque se ve que Thorak (uno de los admins de ZMMORPG) tampoco ha conseguido una VIP, incluyendo en el boletín que se dedicaban a eso y que era admin de la web.
Supongo, que realmente no es tan sencillo
Creo que no se ha comentado, pero en Steam tienen puesto "Primavera 2011" como fecha de salida para Rift y la propia gente de Rift ha dicho alguna vez "Early 2011", así que creo que se puede hablar de Q1 2011 como fecha de salida y no andar muy desencaminado.
empiezo a pensar que a la gente les pagan por decir wow > all porque vamos lo poneis en todos los post de todos los juegos