Yo, tal como hace Ferayear, regalo VIP Beta Key al que me mande el mp más bonito.
Edit: Ya di la clave al mensaje más bonito.
Las cuentas VIPS esas, de momento no sirven para nada.
Se la he piyado a un amigo, le he metido todo, y no aparecen las opciones de bajarse el juego ni nada, y qndo intento actualizar con su usuario, me dice que no esta actualizado.
Asi q, de momento, bazofia xD
#452 A ver, vosotróis ponéis la key, y al ser CLOSEd beta, lo hacen manual lo de enviar el mensaje de selección a la BETA (si tenéis VIP tarde o temprano os llegará, tranquilos, hay 100% de probabilidades). Así que mañana cuando os levantéis a currar, estudiar o trabajar mirad el mail, o esta noche, nose :/ Y dejadlo descargando, tranquis que hasta las 7 de la tarde de mañana no abren servers
#453 el problema esta en que, hasta q no te lo activan ellos, no puedes empezar a dejar nada descargando...
ole me han pillao pa jugar este finde, algo en especial q deba saber porke paso de leerme todas las paginas :S
Registraos aquí:
http://www.mmorpghispano.net/forum/thread/952/190-claves-vip-rift-planes-of-telara/#5711
Y responded a ese thread con la palabra clave. ¡Et Voila! Tenéis clave VIP.
#458 si que te oolvides de entrar a las 7 cuando abre xD y 2 esperate un poco mas porq te sera imposible questear
#463 Ayer por la tarde tuviste cientos de oportunidades para pillar claves VIP's.
PD: Faltan 6 horas =D
Cuanto tardan en enviarte la invitación y el link de la página para descargarte el juego una vez has ingresado la vip key en tu cuenta? Llevo desde ayer por la noche (23:30 aprox) y todavía no me ha llegado ni un solo correo del juego
#468 se la respuesta , pero no te lo voy a decir xq al igual que a ti no te da la gana de leerte las ultimas 2 paginas , ami no me apetece contestar la misma pregunta OVER and OVER .
Yo personalmente no, somos un par de colegas en un clan, y estaremos en otro lado, y me da que la mayoria de la gente igual.
Canal creado en el TS3:
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Dejo el hilo con live y así cuando abran el primero que lo vea puede avisar.