Rift: Planes of Telara

Foxrlz

#2610 Todavia no estoy muy metido en materia llevo un par de dias y explorando todavia el inmenso juego aunque tengo bastante experiencia en este tipo de juegos (gw, l2, wow,etc).

Es una buena opcion la verdad en Whitefall me aburro un poco y esta algo lleno muchas veces he tragado cola para entrar.

Lova

Si alguien quiere levear un char y no tiene tiempo, estoy terriblemente aburrido por lo menos hasta septiembre si a alguien le interesa el powerlvl pm me ^^

xtreme_cs

Esta bastante bien el juego.

Por lo que llevo jugado que no es mucho es bastante similiar al WoW.

10 días después
Soltrac

Una de kills.

Prince Hylas al fin down, ahora greenscale

2 respuestas
HeXaN

#2614 Esa interfaz de raid me suena, ah sí, es la del WoW xD

2 respuestas
Shadwell
sahrimud

Joder, que pasada el video...me entran MUCHAS ganas de jugar a este juego, la unica pega es el idioma :(

Igualmente intentare convencer a algunos colegas a ver si hay suerte

Adenis

#2615 Pues a mi la interfaz del wow se me parece a la del EQ (no a la clasica, la que pusieron 4 años despues creo).

A ver si dejamos ya las comparaciones, que yo creo que ya paso bastante tiempo, no?

Chiba

#2615 Dejaros de tonterias, si la UI de Soltrac se parece al wow es porque quiere que se le parezca, porque la UI es 100% configurable a tu gusto

La verdad, el dia que dejeis de comparar todo MMO con el WoW os va a dar un tabardillo...

1
sahrimud

#2614 Mas razon que un santo oye?

El WoW es el WoW, el Rift es el Rift y asi hasta el infinito

Soltrac

Pero dejad de quotearme q yo fui el q puse la screen xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#2621 Mejor a ti que a mí xD

M4v3rikj3j3

Se conoce la cuota aproximada de players que tiene el rift?(creo que ya paso untiempo prudencial para preguntarlo)

ExTiNcT_

Si miras el estado de los servidores te puedes hacer una idea:

http://www.riftgame.com/en/status/index.php

M4v3rikj3j3

que entiendo por medium? low? y hight?, no se ,me referia, pues tiene X cuentas registradas(medio millon, o la cifra que sea)

1 respuesta
Imrahyl

#2625 Comentaron los chicos de Trion que iban a alcanzar un millón de copias vendidas, por si te sirve el dato.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2626 Si, mas o menos vale de referencia para saber la cuota de players, thx

A

http://www.youtube.com/watch?v=TOMk7TVVyhs&feature=player_embedded

impresionante video..

Adenis

que pasada de video y que ganas de catarlo

P

yo subí dos pj por que no tenia otra cosa mejor que hacer, ya cancele la cuenta

B

me he descargado la prueba de 7 dias, pero cuando le doy a Play, me dice que necesito actualizar DirectX, le doy a aceptar pero me da error interno al intentarlo y asi todo el rato, supongo que se debera a que me intenta instalar DirectX 9.0.c cuando yo tengo DirectX 11, ha alguien le ha pasado esto?? como solucionarlo??

edito: no se como pero tras probarlo por decima vez se ha arreglado solo :O

B

es esto siempre asi??? estoy probando el trial, soy guardian he llegado a nivel 10 y he probado a hacer warfronts, y de los 3 que he hecho, los 3 han ganado de paliza los defiants, y pocas cosas hay que me molesten mas que hacerlo bien y perder, asi que mi pregunta es... los guardians son los equivalentes a la antigua alianza del wow que perdia todas las bgs???

1 respuesta
EvilDiox

#2632 Efectivamente.

1 respuesta
B

#2633 hombre igual era mala suerte que ahora llevo 6 seguidas ganadas xD

A

Es un juego pve, con algunos detalles de pvp, no esperes otra cosa xD

EvilDiox

Yo te puedo decir q gane el 100% siendo defiant, quizas ha cambiado el tema.

L

Comento rapido. Voy a probar la trial del rift más que nada porque son 50 euros de juego con una mensualidad frente a casi los 85 € que tengo que pagar del wow por X motivos. Siendo sinceros y neutros, ¿está a la altura de lo que a diversión se refiere? Ya que estoy esperando para el Guild Wars 2 y bueno... Quiero algo que me motive bastante.

Otras preguntas. ¿El nivel máximo cual es? ¿PvP solo outdoor o hay arenas/battlegrounds?

1 respuesta
E

paises bajos ejem ejem xDDDD

1 respuesta
Imrahyl

#2637 Si pagas 50 euros es porque has buscado poco. En Zavvi lo tienes a 18 euros ahora mismo por oferta del lunes. Del WoW más de lo mismo, tienes WoW clásico y Burning Crusade a 5 euros cada una ahora mismo. La Lich King la encuentras por 10-15 euros y por poco más Cataclismo.

El nivel máximo es 50 actualmente. Hay PvP outdoor pero sin ser tan detallado como los RvR de Warhammer. En los parches 1.4, 1.5 en adelante empezarán a implementar más contenido PvP de exteriores con misiones diarias incluídas.

Hay battlegrounds, son conocidas como Warfronts. Actualmente están Black Garden (Límite de 500 puntos, gana el que más tiempo pase con un cristal que surge en el medio del mapa, aparte de otras acciones), Codex (Controlar puntos de control, Arathi por similitud con WoW), Whitefall (Captura la bandera), Port Scion (1000 puntos, hay que controlar el puente de una ciudad mientras se destruyen ídolos enemigos y se sacan cristales que has de llevar a tu jefe. Por cada misión que realices en esta Warfront invocarás una patrulla aliada. Tambien se puede ganar matando al líder contrario, sería muy similar a Alterac Valley).

Hay 6 niveles de prestigio en PvP. A mayor nivel de prestigio, mejor equipo será al que puedes acceder, además de poder desbloquear más habilidades de las ramas PvP de cada arquetipo. En este alma sólo puedes invertir 21 puntos, a diferencia de los 51 puntos de las otras almas.

Van a implementar cambios bastante considerables en el apartado PvP con el parche 1.3 que va a salir en poco más de una semana junto a una nueva raid, Hammerknel.

#2638 Hace ya mucho tiempo que taparon aquel vacío, aparte de eliminar cualquier producto comprado de forma fraudulenta.

1 1 respuesta
L

#2639 Lo del wow es por otro tema. Ya que tengo cuenta desde hace eones. Sería más de 80 euros si quisiera jugar con mi main y mis alter.

De todas formas gracias a lo que me has dicho acabo de adquirir el rift por 18 pavos. Muchas gracias! Supongo que vendrá con un mes gratis tal cual dicen en su web oficial.

2 respuestas