Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy

Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
StumKrav

#210 Algo he leído de que han introducido más dots al Warlock y la posibilidad de ser transferidos y otras movidas. Pinta bien los cambios a las clases.

1 respuesta
M

#211 está raideando special olympics parece super chungo el primer boss xD

http://es-es.twitch.tv/whitelady1985/popout

1
kaothic

Para entrar en dark sun hay requisitos o algo? Que me creado pj nuevo por la expansion y es pa no estar solo xDDD Y exodo no quiero entrar por cuestiones personales.

3 respuestas
Adenis

#213 en la union tampoco pedimos ningun requisito para entrar.

sahrimud

Ninguna guild pide requisito que yo sepa, ya sea Dark Sun, La Union o Exodo

Por cierto estoy notando que están volviendo muchos jugadores, hispanos también

1 respuesta
M

#215 viste a special olympics hoy?

kaothic

Pues decirme a quien whisp ingame, el que tenga mas gente y mas buen rollo se me queda XDDDD

En un futuro planeo raidear, de ahi que ya quiera una con gente ;D

1 respuesta
StumKrav

A ver si consigo que Adenis me conteste algún día ingame :D

1 respuesta
Adenis

#218 te tengo metido a amigos para verte si te conectas que el chat como estoy con el TS a veces se me pasa XD

Meaven

#213 Por curiosidad, ¿qué problema tienes con nuestra guild? Si tuviste incidencias al principio del juego, lo único que queda de aquel Éxodo es el nombre. No queda ni un solo miembro de los de antes. Los pocos que quedan de aquella guild, como Samantaxd están en Dark Sun. Se sigue llamando Éxodo porque compramos la guild, el nombre no era feo y si migrábamos para cambiar el nombre luego no podríamos volver.

Y si es con alguno de los que estamos ahora, puedes whispearme in game si quieres. Pretendo tener gente social y que en la medida de lo posible no haya problemas con gente de fuera.

Volviendo al tema, ¿qué os está pareciendo la expa? Yo estoy viciadísima, leveando despacio, a nivel 56, pero disfrutando muchísimo de la historia, subiendo profesiones, probando mazmorras, o de pvp, que me sorprende lo que ha ganado en balance de clases, al menos en la franja 50-59, que viendo lo mal que estuvo en parches anteriores se agradece. Espero que los sets de lvl 60 no provoquen el desbalance de nuevo.

1 respuesta
M

#220 que mala era samantaxD ni de bard servía xDD

StumKrav

Definitivamente esta expansión es cojonuda, y bueno más que nada para uno que se perdió el juego desde la 1.2, me tiene asombrado todos los cambios.

1 1 respuesta
M

#222 te perdiste demasiadas cosas xd

1 respuesta
StumKrav

#223 Ya te digo, para mi es como estar en un juego nuevo prácticamente, estoy bastante entusiasmado, hay tantas cosas nuevas y cambiadas... que todo lo que sabía ya casi no cuenta.

Hay cambios brillantes, y bueno, lastima que lo que más falle sean las animaciones... Pero por todo lo demás el juego esta increíble, para llevar 2 años no le hace sombra ningún MMO themepark. Solo el EQ2 por temas de años en el mercado, es el único que lo supera en contenidos.

2 respuestas
M

#224 y te perdiste a Akylios... a mi las animaciones me gustan :S, esta muy chulo cuando castea con sword

Adenis

Ains... EQ2, como adoro ese juego XD Le habria dado mucho mas en su momento pero como habia pocos espa;oles no podia raidear, no controlaba aun mucho el ingles y no podia compaginar bien horarios.

Ahora por que estoy encantado con el Rift, que si no seguramente estaria jugando al EQ2.

3 respuestas
StumKrav

#226 Maldito seas, aparece e invítame al clan XD, no hay forma de dar contigo!

M

#226 que juegazo era EQ2... con el defiler y el troub..

sahrimud

Sin meterme en guerras de guilds que no va conmigo, Meaven ya te ha explicado lo que hay y puedo dar fe que tanto Meaven como Lightkhan son bellisimas personas

Si quieres entrar en Dark Sun puedes mandar un telll a Elkivan o bien mandamelo a mi y ya pregunto por un ofi

Ingame soy Cathelyne por cierto

Respecto a lo que ha dicho Meaven:

Yo estoy encantadisimo con la expansión, cuanto más juego más me gusta, ayer entre en Seratos por primera vez y me quede O.O, que mapa mas awesome por dios

#226 Terminada story de City Core, que final más epico joder :D

3 respuestas
M

#229 todavía juega elkivan? ese tío era un crack

1 1 respuesta
Espectrox

#229 Lightkhan? jugué con el en Clandestinos. Gran tio.

1 respuesta
M

#229 me haces una lista de la gente de Dark sun?

1 respuesta
sahrimud

Si, buen player
Un crack, tmb lo conoci en Clandestinos

A ver: Amish, Pove, Elkivan, Abril, Samantaxd, Ventorr, Hammet, Cathelyne, mucha gente nueva y muchos viejos que no me acuerdo de su nombre porque tengo memoria de pez

Es que te perdiste muchas cosas, la salida de HK por ejemplo con un evento larguisimo antes, la isla que practicamente es una miniexpansión en si misma, las raids de T3 y la nueva dungeon, IA's, etc
No se han dormido los de Trion no :)

Que ojo, yo me perdí el evento de Carnival of the Ascended y a dia de hoy aún me estoy arrepintiendo :(

Las animaciones, aunque ya se que nunca nos pondremos de acuerdo en esto, creo que las han retocado un poquito, no todas pero noto más suavidad

Ok :)

1 2 respuestas
M

#233 jaja Ventorr ese Cleric era el amo, dale un saludo a elkivar de parte de elycurl

1 respuesta
StumKrav

#233 Pues si, la verdad es que es una pena! Pero bueno por ahora le estoy dando y cada vez me esta convenciendo más, cosa que normalmente es al revés xD. Ya me paso cuando lo jugué de salida, y le di 4 meses, pero pfff.... la comunidad española es mínima, lo cual es una pena.

Adenis

El misterio de la muñeca siniestra y sus hermanas perdidas!

llevo 3 encontradas y no se ni para que sirven, solo se que ahora necesito resolver el misterioXD

Edit: ya van 4, son bastante jodidas de encontrar, entre los saltos que hay que pegar y que el palacio donde estan es bastante grande... Mañana mas busqueda.

1 1 respuesta
kaothic

Joder Adenis pues esa busqueda si dices que es royo puzzle tiene una pinta muy buena, en cuanto suba al tope de lvl me pongo a hacerla :D

StumKrav

Yo me lo estoy tomando con infinita calma, avanzando de zona conforme subo al tope de lo posible de las profesiones, incluida pesca y supervivencia xD.

Por ahora el rencuentro con Rift me esta encantando.

1
sahrimud

Que chulo lo de las muñecas, este tipo de cosas siempre me han gustado en un MMO

De momento solo he descubierto el "Cairn" de Cape Jule (Cairn es el punto más alto), pero es que le estoy dandole un poco de caña al leveo, ya haré estas cosillas al 60

Ayer llegue a Central Necropolis y madre mia, me quito el sombrero delante del equipo de arte de Trion, Seratos es magnifico y si descubres Necropolis siguiendo la misión te quedas O.O con el cambio de ambiente (una buena parte de seratos es shadowthemed, cielo incluido)

Cuando termine Seratos iré a Brevane otra vez y luego para Morban que me han dicho que también tiene tela

Así como curiosidad, de momento que zona os está gustando más?
Por ahora yo me quedo con Seratos j3j3, y me queda mucho por ver

StumKrav

Yo por ahora de zonad nuevas nada, pero debo añadir que con los cambios de iluminación todas las "viejas zonas", incluidas mazmorras han ganado una barbaridad.

Y el Harbringer es la ostia, Batlemage en estado puro.