#12 nanoSpawn.. no se nose..
Hay algo raro en el articulo.. me da la impresion como que la persona que lo ha redactado, no ha llegado a jugar nunca... Lo cual no quita para que este bien documentado...
Yo estuve jugando desde... lo 12 a los 21..ahora ya hace 2 años que no juego.. por falta de tiempo, y por falta de gente ( vale no es excusa.. tengo un par de clubs en mi ciudad.. de hecho perteneci a uno de ellos.. pero me he vuelto vago...)
Creo que llegue a dirigir unas 300 partidas en ese tiempo... y la verdad que no he llegado a matar a nadie.. de momento.. eso si.. mañana mato a alguien, y fijo que dicen que era por que, jugue a rol, era un gamer, y tenia perro...
Lo extraño es que ahora el gobierno diga algo a favor, cuando en su momento no hizo nada.. no si lo que distrae al electorado, aunque falso es bueno.... Esperemos que si, dios no lo quiera, ocurre otro sucedo desagradable, se acuerde de lo que ha escrito...
No estoy muy acuerdo con su lista de mas jugados la verdad... Aunque igual ha cambiado la relacion por las peliculas de "San P. Jackson".. Pero Stormbringer no se lo creen ni ellos....
Cuantos pasos atras dara el hombre por los medios informativos.....