yo soy curiaL
uau esta muxo mas guapo que antesS! ahí con skills nuevas, objetos nuevos, nuevo sistema de crafteo ~~sin vicios me voy a meter cuando acabe los examenes...xD
PD: el nuevo sistema de quests tab esta de puta madre(con perdon )
Problemas con la cuenta ( no se q maga verdes dices pero he puesto mi cuenta y to eso y me sale un 7 en rojo despues de poner todo (no se q es :SSS)
Sancocho, cuando soluciones tu error cuentamelo, porque a mi tambien me pasa, yo creia que la cuenta ya estaba hecha, y cuando me meto al rose me dice que no esta creado el usuario.
intenta de nuevo
si sigues la guia al pie de la letra no deberia haber problema... haz todo en orden :b
a ver...
teneis q crear la cuenta joypark y verificarla
dais al link q puse y pones nuevo nick (el del juego) y el pw
ese sera el q useis en el juego
#41 no funciona, sale el 7 en rojo y en el juego no furula.
Edit: Ya consegui solucionar el error, estaba dando a uno de esos botones de ??Online???? y es solamente al de ??Online , ahora me da otro error, cuando hago mi personaje e intenta cargar el juego, me da un error y se cierra.
Edit2: No conseguire jugar nunca XDD
#43, todo lo hice, es la primera vez que instalaba el Rose, de todas formas una pregunta, ¿Se deben instalar parche y Rose en la misma carpeta o separados? yo los meti juntos.
tienes q dar todo default la tecla q siempre esta marcada y en el directorio q te dice
y asi no da problema XD
HEY LOCOS COMO SALGO DE LA ISLA EN EL OTRO ROSE ERA CUANDO TE MATABAN q picabas en lo de la city :S
aki no xDDD (como? )