Sabe alguien si ene l dia de oy... ay algun servidor de rose online GRATIS? antes avia un post sobre uno gratuito.. pero no konsegui entrar... :S plz
g0g0g0 !_!
Sabe alguien si ene l dia de oy... ay algun servidor de rose online GRATIS? antes avia un post sobre uno gratuito.. pero no konsegui entrar... :S plz
g0g0g0 !_!
asike chaparon el ke era gratis? con todo lo ke prometian... vaya vaya, esta visto ke como los oficiales... NADA
yo kiero jugar.. tiene muy buena pinta el juego y tal.. estas semanas estoy probando juegos de mmorpg.. el k mas me a gustao a sido el silkroad .., Gratuitos digo e.. y weno.. tmb me baje el kaonline.. pero no me gusto...
Decirme algun juego mas gratuito y k merezka la pena
Pues yo toy en Silkroad babel el juego es bastante entretenido los skill son muy visto Fua asha kia (LoL) y le mete un sablado como Bruss Lee, Luego ves que aparecen 5 o 6 Thief en la montania y a corrar xD, o sino una carabana con tu guild para robarle alos merchant muy divertido. Cualquier cosa estoy en el servidor Babel.
algun juego rpg mas?? aparte del silkroad lineage 2 y wow... (wenos) necesito saber mas juegos wenos... y gratuits... (no komo el wow) :S
Dudo que se pueda, si no abrian miles de servidores abiertos..
El GW tb es gratuito.. Solo necesitas comprar el juego
#4 si no tienes ni puta idea... mejor no hables
el twRose, el que se anuncio en este foro, era gratuito y OFICIAL, pero lo cerraron para centrarse en un server de roseon:evolution, que abriran muy pronto
#11 la verdad es ke os moris de ganas de meter la pata.
Existia un server que crearon por ahi que era gratis y prometia un monton de cosas cuando el ROSE lo pusieron de pago pero si no tienes ni idea de lo que estoy hablando ¿para que abres la boca?.
PD: un pin -> *