Bueno, nada, que ya está visto que ahora para jugar a éste vas a tener que pagar....
Me estoy pensando en comprar el Sacred (lo he visto por 10 leuros y dicen que está muy bien).
Me pegué, muy buenas viciadas con Diablo 1, por lo que os pregunto lo siguiente:
NOTA PARA MODERADOR/ES: No sé si este post ya debería ir en el subforo Sacred, pero como ha habido gente que se ha volcado en este post, creo que me de momento para que lo leyeran los máximos posibles, lo dejaría aquí, aunque vosotros mandáis
¿Es tan bueno bueno como dicen algunos? Sé por cuenta propia que he jugado en modo SP pero no MP y me gustaría saber si tiene tanta buena reputación.
¿Es bueno el modo "historia", si es que lo tiene?. Tengo un colega que está empezando a viciarlo ahora y claro, lo único que veo cuando él juega es irse a sitios indeseables donde haciendo party con otros de nivel mucho más alto que él, él va ganando continuamente experienia y lanzando "escupitajos" a los enemigos que se encuentra por ahí (inadecuados para él?
¿Qué tipos de problemas en cuanto a la conexión puede haber? Lag, sobretodo.
¿Anécdotas? Siempre hay alguna buena ó mala que hace que finalmente te decida o no jugar con él.
Bueno, espero vuestros nuevos comentarios