#56 obvio soy un paquete al Valorant. Juego con 1000 edpi, he jugado menos de 300h y he estado 13 años que el único juego que jugaba era el LoL, y aún así si no me canso del juego en algún momento subiré a immo, obviamente no es difícil.
Y obviamente normal que seas mejor que yo a shooters tácticos, yo habré jugado en los últimos 10 años 400 horas contando alguna hora que le metí al cs go y tu probablemente cerca de cerca de 4000, no es el flex que tu crees llamarme malo al Valorant, es como si yo te llamo malo al lol
Sobre lo del lol, subí a master por primera vez cuando significaba estar en el 0,0X% de la población del juego, con los años se ha ido facilitando.
Si me ha dado dinero rankear en el lol btw, tanto una época que estuve boosteando como otra época que estuve en el amateur con sueldo, no mucho obviamente pero 50/200€ mes, gane más boosteando y eso que la página se llevaba un 50% por que me daba pereza hacerlo yo solo, prefería que me buscarán clientes. Si te refieres a dinero con el sistema de rank como talk, face it sigue siendo algo externo al juego, no del juego en sí.
Tengo eso en la bio de Twitter por que lo tenemos el 99% de gente que competimos en el amateur del lol, es una buena manera de que si un equipo busca players por lolpros.gg y ve mi perfil, antes de llegar a mandar MD verá que no estoy lft. Mi Twitter era para eso más que nada.
No entiendo tanto resquemor por que os esté dando la razón en cuanto a que el csgo es más skilled que Valorant, pero no lo juego por que nadie de mis conocidos juega. Para mí es una razón completamente válida.
Y si subiste a radiant, estabas en el 0.04 de la población de un juego de millones de jugadores, no veria nada malo en que presumieras de ello o lo trataras como un logro personal, perfectamente estas por encima de las capacidades del <5% de la población mundial, enhorabuena. Te parece mal que un jugador de fútbol de 3a esté orgulloso de estar en tercera?
#55 me gusta jugar a los juegos mas jugados, por que por estadística son los más competitivos. Y en los cuales subir a x rango es más significativo ya que hay más competencia, cs go cumple ese requisito pero falla en que en España lo juega muy poca gente y que el sistema competitivo es externo. Si cs2 arregla el problema del sistema competitivo interno del juego y eso hace que más streamers lo jueguen y a su vez más españoles, seguramente pondré interés en jugarlo.
Y seguramente jugaré al Valorant, subiré a immortal, haré una foto para Twitter y me iré a jugar al lol de nuevo para subir a master dos semanas antes de que acabe la season como llevo haciendo los dos últimos años, es mi forma de jugar a los juegos yo no me meto con la vuestra.
Como si queréis subir a challenger en el legends of runeterra que no lo juega ni su creador, mientras a vosotros os parezca un logro y os sintáis realizados de puta madre, a mi no
Reducido a lo absurdo es, si me das a elegir entre invertir horas en el apex legends o en el SÚPER PEOPLE por mucho que me guste el súper people, invertire más horas en el apex, ya que lo juega más gente, simple y llanamente
Y así lo hace la inmensa mayoría de la población, y por eso el release de un juego es importante, el marketing es importante y los streamers que contratas para hacer que la gente juegue a tu juego es importante. Si el LoL se convirtió en el juego más jugado en España, fue por que como prácticamente todo adolescente gamer jugaba, esos adolescentes atraían a más gente. Tu ibas a una clase de 2do de bachiller en 2016 y de 30 personas 20 serían gamers 18 jugaban al Lol y 2 al cs, y probablemente esos dos que jugaban al cs acabarían jugando al Lol por jugar con sus amigos de clase.