Runes of Magic

DeliAmber

Creo que ha dejado de ser ya wow clone para superarle en muchas cosas, empezando por los asedios y el housing, las clases dobles, los castillos de gremio y mas cosas.

Y a mi entender, supera a casi todos los wow-clone de pago menos al propio wow, y a todos los F2P.

rojasu

a algunos de pago si que los supera no me jodas xDD , mira que ai juegos de pago muy muy malos eh xD , yo creo que si el Rom tubiese otro motor grafico y que diese mejor rendimiento (y porque no unos graficos que no sean horribles como los de ahora )ya si triunfaba xD

ElKimiii

#302 es cierto, yo con los de pago me refiero a los más conocidos. De todos modos si ROM se volviera de pago se iria al carajo (por mucho que mejorara todo), siendo free to play ganan un dineral tambien eh? que si 5 euros de esto.. 10 de la monturita...

B

RoM ha cumplido 1 año y hacen promociones y tal hasta el 19/3/10.

http://www.runesofmagic.com/es/one-year-anniversary.html

cortes

sip, yo ya he conseguido 3 regalos de esos que te dan en una bola, y el finde, experiencia X3, ademas del sapo para tener mas chance de objetos.

este juego es el primer mmorpg que he jugado, y la verdad, es que me ha viciado bastante, soy un ignorante en bastantes cosas aun, pero voy tirando con mi Guerrero42/Caballero30 DPS

K

el aniversario ha sido bastante pobre xD no han dado gran cosa ni han preparao ningun evento especial o algo.. pero bueno todo no se puede jaja.

ha estado genial exp y pts x 3....e subido 1 alter como 30 lvls de primaria i secundaria xD

hasta ahora todo igual....han tirado al 3º de Hos , casi tiran al 1º de Zs pero bue. sin novedad en el frente... queda menos para el chap III van a cambiar mucho las cosas...

B1x1t0

el x3 estuvo genial

C

al final te dejas mas dinero que pagando suscripciones, aparte está fatal optimizado

DeliAmber

#308 pues colegas mios que juegan estan en oceano (que me dejan cuante healer de vez enc uando para echarles un cable) y apenas se gastan pasta, como mucho compran 5 o 6€ al mes en diamantes.

¿De donde sacas esa info?

en cuanto a la optimización el problema que tiene RoM es que es el juego en el que mas puedes personalizar a los PJs por el tema ese del trasmutador arcano y las piedras noseque, y claro, al cargar PJs cada uno vestido diferente necesitas una tarjeta grafica decente, no una basura de hace 5 años.

¿Que tal los asedios los que los habeis probado?

rojasu

na , da una mierda de fps ahora y cuando estaba en beta cerrada , es problema del juego que no saben optimizarlo.

C

#309 el problema del rom de optimización no tiene nada que ver con transmutadores como dicen abajo sencillamente es mala programación.

K

la optimizacion es mala...pero la jugabilidad y las opciones de ron no las tienes en ningun f2p...

runes mola! xD

B

Vrantal ha caido por fin despues de tres dias intentandolo, el loot no ha sido la leche pero desde luego la satisfaccion ha sido plena...

Proof: http://img532.imageshack.us/img532/135/vrantaldown1.jpg
Proof 2: http://img525.imageshack.us/img525/3892/vrantaldown2.jpg

Como anecdota os contare que al primer try de hoy el boss deberia haber muerto, pero se nos buggeo al 0% y no habia forma de matarlo, y eso que estuvimos mas de un minuto pegandole sin parar y tirando de todas las skills para aumentar daño habidas y por haber...

El primer intento a Zygro ha sido bastante productivo, ha bajado al 46% antes de toda la party se muriera.

PD: Ya se que no se ve un carajo, pero es lo unico que me dio tiempo a sacar antes de que desapareciera el cuerpo...

DeliAmber

#311 mira camachito no me voy a poenr a defender un juego al que casi no juego, pero creo que tu cometnario es un poco sobrado.

  • ¿Has hecho ingenieria inversa del codido y analizado la estructura para saber si es "mala programacion"?

  • ¿HAs analizado lo que he escrito en cuanto a la personalizacion de personajes y la cantidad de recursos de grafica que usa? ¿ Por no hablar de cada uno va con una montura distinta o alas etc que carga mas la grafica?

  • ¿Por que a gente que tiene + de un 8500 + 4 GB + 8800 Gt les va perfectamente? Estoy hablando de una config de apenas 400€

LA gente para que no les falle se ponen en bolas y sin letras -> menos carga de memoria de grafica menor rendimiento.

Siempre me ha alucinado la capacidad que teneis algunos para analizar proyectos de software de millones de lineas de codigo escritas por decenas de analistas/programadores hablando por hablar y sin ningun tipo de analisis serio.

#313 gratz

B

Mas progreso desde Sciath... Zygro DOWN!

Proof: http://img202.imageshack.us/img202/8041/zygrodown.jpg

Y de camino al siguiente, trash mobs como bosses:

Proof: http://img710.imageshack.us/img710/581/supertrashmobs.jpg

Frente a Mantarick y Sydaphex

Proof: http://img522.imageshack.us/img522/593/mantarick.jpg

El primer try fue bastante productivo, conseguimos matar al caballo y bajamos al 70% al del carro y justo despues exploto toda la party en trozos muy pequeños :(.

rojasu

un saludo a mi vecino que es el mago omnilash que aparece en las screens , lo meti en el juego no se cuantos meses hace y ai esta en lo mas alto jaja.
pd: aver cuando me powerlevea el tank que ya le dije que si me lo sube vuelvo a exas unas partidillas xD
pd: #314 no es por defender a camchito , pero da malos fps tenga en instances o en zonas abiertas , daba malos fps el primer dia del jeugo cuando todo el mundo llevaba la misma mierda, el problema de rendimiento es claro y vamos lo sabe todo el mundo .
Si mi vecino me cuenta que hace instances que le da 5 fps o asi.

DeMoNSlaYeR

Estoy en un server pvp como coño ago para atacar a otros players? porque ya van 3 veces que me joden por la espalda por fiarme y yo no se como atacarles :(

Martita-

Cual es el mejor server pa jugar a esto?

Martita-

Cuantas skills de recoleccion y produccion puedo subirle al personaje? Porque no me ha quedado claro.

LzO

Alguien me dice si los regalos y obsequios que dieron en el aniversario es para todos los pj's que se crearon antes del aniversario, o es solo para los que estuvieron online ese dia?

Yo es que tengo pj's desde hace mucho y lo dejé a lvl 30 mas o menos y ahora me ha dado mono.

Tendré esos obsequios esperandome en el inventario?

Lo comprobaría yo mismo pero es que nose que dieron y además acabo de bajar el downloader asi que aun quedan horas largas para instalarlo.

WarMachine94

Yo acabo de volver y no sé por donde empezar mi cuenta antigua quedo en el olvildo y me he creado otra... ¿Hay más de un server español? ¿En cual estais?

Me acuerdo que sin montura no hacias nada, ¿Para conseguir una en tiempo ilimitado hay que pagar?

LzO

#321 si hay que pagar, luego las hay temporales de horas, dias etc que se compran con oro

WarMachine94

¿Que me hago un elfo o humano? :S estoy indeciso

LzO

yo creo q eso da igual

DeMoNSlaYeR

#323 cmbian un par de clases, nada importante. Si os meteis en Smacht susurradme y asi podemos hacer misiones juntos.
mi nombre en el juego: "Antinazi"

ElKimiii

¡Huevos de Pascua para todos!
Esta Semana Santa, todos los jugadores a partir del nivel 11 recibirán un código de regalo para una Esfera sorpresa bonita. Al abrir la Esfera sorpresa obtendrás uno de los siguientes objetos: una Piedra de fusión purificada, un Amuleto de talento avanzado, un Boleto de misión diara, un Suspiro del ángel, un Agregador avanzado, una Redención del Fénix, 10 cargas de Transmutador Arcano, o una Piedra de redistribución de habilidades avanzada.

Código*: 362_7kFPLnZF3n

Ale, para el primero que lo pille ^

B

#326
Muchas gracias por los dos agregadores avanzados :P.

WarMachine94

¿Que me conviene Explorador / Alcaide (Para tener pet tipo hunter del wow xD) o Explorador / Mago para full dps de ranged?

B

#328
Solo al tener Alcaide como primaria puedes llevar la mascota por lo que el explorador/alcaide no tendria, y personalmente creo que el explorador/mago no hace tanto daño...

Para full dps con explorador tienes el /picaro y /guerrero el segundo se podria decir que es mas constante en el daño por el bonus a ataque fisico y la elite que te da mas regeneracion de foco, y el primero tiene mas daño, al menos para mi gusto, pero esta basado en criticos por lo que puede pasar que metas un combo y salga regular o que metas un combo te salga todo con critico y explote a lo que le hayas pegado.

Yo lo que te recomendaria es que te lo crees y vayas jugando con el hasta nivel 20 o algo asi y una vez estes ahi valores que prefieres, y en base a eso pilles la secundaria.

PD: Ha salido el primer void staff de Sciath a dia 03/04/10 a las 2:40 y el afortunado ha sido Epicfail _

S

Buenas, anteayer me instalé el juego este. Supongo que este tema estará más que trillao, pero despues de intentar todo lo que dicen en los foros (cambiar contraseña, cambiar zona y lenguaje a la pagina donde te registraste, etc, en realidad los he probado todos) me sigue dando el error de Error de contraseña al ir a logearme. Tengo ganas de romper cosas, empezando por el teclado.

Algun consejo?