ok ni me los descargo
Me gustaria saber si el server Ridire esta igual de muerto k sciath porque esta muerto literalmente hasta el punto de que creo que era el unico conectado entre el nivel 1-60 y era un completo desastre
me refiero a que cuando me ponga a levear va a haber mas gente de mi nivel o voy a estar solo como en ridire
Es que GW2 ha matado muchos F2P, conozco unos cuantos jugadores de RoM, Metin2, etc... que se pasan a GW2.
#724 yo apostaria a que si, que ibas a estar acompañado. Ademas están los alters que se hace la gente y eso tb cuenta no??
lo tengo instalado y he empezado a jugar, me he encontrado con 2 personas.... XD bastante muerto la verdad... jejeje ya veremos como evoluciona la cosa
todavia se juega a esto? traigo un video de mis mejore recuerdos.
Yo jugaba al comienzo del juego.
No se si alguien mas jugaba cuando la guild The fallen / Ragnarok estaban en la punta y fallen se marco el first world de warnoken arena XD maadre que recuerdos
#740 Por supuestísimo. Yo ser Gravesen, tú Metesa, primero warro/pica y después del first pica/caba. Fobia, porrandalf y algunos más siguen por el juego
#741 wahahaha que recuerdos macho, es en el juego que mejor me lo he pasado, y mejores amigos hice
#745 El día 30 sale el Dragon's Prophet, segundo juego de Runewaker y con mucho parecido al Runes. Estaría bien juntarse
#746 Visto lo visto creo que no vuelvo a tocar un juego de Runewaker o administrado por Gameforge en lo que me resta de vida...
#747 Lo lleva Infernum que no es GF, aunque bueno, si tampoco quieres saber nada de Runewaker... xD
Por tus palabras diría que ya no estas en el RoM no?