Datos de interés
-
Información general sobre el juego en #1
-
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
-
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Información general sobre el juego en #1
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Mi colegas de clan entonces va a durar dos dias mas en ese server español que se anuncia aqui... vaya plan, lo bueno eran los piques con los flanders y los que no dejan de volver para mas peleas y discutir en español pero bueno... ya se ira viendo
#509 Rust. De cabeza. Que aparte el DayZ por ahora esta lleno de bugs...
Y por cierto, desde que han desaparecido unos cuantos, desde el wipe el server español esta ahora de puta madre...
#514 De cabeza por que? A mi el DayZ me llena con todo lo que le falta al Rust, el rust al principio está que te cagas por el tema del crafteo y tal, en cuanto tienes 2 armas y una casa de madera es un mata-mata pero con crafteo. Rust tiene la dificultad de mis cojones ahora mismo, en cuanto vas un pelin equipado no tienes nada mas que hacer, tan solo matar y joder al resto. DayZ siempre será supervivencia, aunque estés full
Para el que aun no lo tenga y quiera pillarlo, si lo buscas por keys sale más barato, yo lo he tradeado por 7 keys del dota que al cambio sale por unos 12 pavos
Edito, la hierba me parpadea y no sé por qué, optimizé el juego y todo el tema, si alguien sabe algo que me lo comente, voy a ver si bicheo por los foros oficiales xD
Ninjaedit 2, resuelto, por si a alguien le pasa lo mismo, solo hay que poner en la consola
grass.displacement false
y listo
#514 hombre mi amijo robe del mal el que reporta chetos porque lo matan iendo naked eres un chiste para la comunidad mankaso
#516 ¿Lo tenéis bien configurado? No me aparece en la lista y cuando me conecto por IP y busco en mi historial de servers no me sale ninguno con ese nombre.
#519 Hocsa! no te voy a decir k no sea ni un mankaso ni un chiste para la comunidad, pero es ke me parecia una muerte MUY rara y encima ni respondias x el chat
#522 y porque ati te parezca rara a opinion personal por una sola vez que te lo hace ... ya tienes que pedir un baneo del servidor? vaya flander, por cierto como describes esa muerte tan rara?
tengo un problema bueno de vez en cuando no me deja lootear ni piedras ni madera, ni animales ni nada..que sera? y como bajarle mas la grafica al juego que me anda muy lento (
A los interesados os recuerdo que ya esta activo el servidor de #516
Nombre del servidor: [ES] COMUNIDAD HISPANA RUST.
Direccion IP: 62.210.152.48:28025
(Por si alguno no lo sabeis, para que no tengais que buscar por el buscador y ahorraros un poquillo de tiempo tambien podeis entrar directamente desde la Consola con F1 y escribiendo el siguiente comando ya estareis entrando a nuestro servidor: net.connect 62.210.152.48:28025)
La whitelist esta en la pagina www.rust.es
Saludos
#528 buen server y mejor persona. Doy fe.
Y si, los 10 rusos que hay son un coñazo, pero que gusto que da matarlos
Abierto nuevo server, la unica norma es sobrevivir.
[ES SDG] Spanish PVP Sleepers
108.61.141.2:28035
En el de rust.es el nivel de flanderismo es nulo. Eso sí, han entrado muchos rusos pero se pegan hasta llevando piedra y 2000 de madera encima XD
(es)spanish server juegorust.com
nivel de flanderismo 9.8
no hay pvp
la gente se dedica a construirse casas de 50 pisos y esconderse en ellas
la gente q hacen pvp se les banea
admines inutles nivel de flanderismo 10.2
te banean por trolear en el chat
si matas a alguien mientras farmea es ban
si 5 personas en comun se ponen de acuerdo para reportar a alguien esa persona keda baneada automaticamente
ACONSEJO EESTE SERVIDOR
nuevo servidor español del rust [ES]Los Rusticieros |ip: 85.114.137.64
el server es pvp/sleeper ahora mismo la capacidad es para 50 lo acabamos de abrir, si hace falta se subirán los slots. Hemos preparado una arena para hacer eventos con premios. Tenemos un pequeño foro en construcción con las normas y la whitelist para acceder al servidor, para probar el servidor no es necesario registrarse pero si vas a jugar a menudo al final te daremos aviso de que te metas en la white list. Bueno espero que os guste el servidor y ale a cazar!! xD aqui teneis la web : www.losrusticieros.foroactivo.com