RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

#1800 si

kranick

na en verdad no se jajajajja xDD

1 respuesta
Moler

#1800 #1802 No, que las copias adquiridas (las que están en los inventarios) desaparecen.

Hombre, quitan los juegos de las bibliotecas y steam arde (aun que no sería la primera vez, pero estas copias han sido adquiridas legalmente)

1 respuesta
reiker-ct

#1803 Uf menos mal..
Gracias un saludo!

ARLO

#1798 llorar va a llorar la pandilla de gitanos que tenéis en el "valle del profeta", no os van a dejar ni la "Rock" bastardos.

1 respuesta
B

#1800 Me parece que si..

fercalbla

Dudo que desaparezcan las copias de las bibliotecas porque como eso pase Rust se queda sin jugadores.

EuRyNomE

El colmo nos ha pasado a jotaesp92 y a mí en un server guiri, que tras varios intentos de raid fallidos por parte de la gente del server ya que había pilares muy altos y bien colocados por toda la casa de forma que era imposible acceder a ella con escaleras, nos han reventado los pilares que han querido (lol) y han destruido una pared que era justo el lugar de una de las habitaciones.

Este juego está más corrupto que el gobierno, pero tarde o temprano acabaré encontrando un server que no de asco.

Y en el Armatotal, server con 10 personas o menos de media, ya hay gente con fábricas de c4 activas que se dedican a reventar casas aunque el botín sea minúsculo y tienen una producción practicamente continua.

En serio, mucho asco xD

Voy a buscar algún server vanilla pero con el crafteo del c4 modificado, que aun no he probado uno así.

1 respuesta
B

WTF no entiendo como no sabía de la existencia de este juego con lo freak que soy de la supervivencia.

¿Como veis el meterse a estas alturas? ¿Es muy jodido empezar de 0 con el juego con tanto tiempo? ¿Algún servidor recomendado?

1 respuesta
EuRyNomE

#1809 Da igual que empieces ahora en el juego porque cada server es un "mundo" totálmente diferente y tienes que hacer tus progresos de 0 en cada server.

Servidores recomendados depende de lo que busques. Los hay con mods de instacraft, con kits de bienvenida con m4 y 200 balas, otros servidores muy llenos con grandes clanes que lo destruyen todo, y otros muchos vacios con una media de menos de 10 personas al dia.

Depende de lo que busques, encontrarás. Eso sí, el juego es genial xD

Arawak

En el armatotal van a hacer un wipe muy pronto con el proximo update, le veo posibilidades si el admin no la lia con los premios de los eventos el primer dia.

1 respuesta
jotaesp92

#1808 Es que ha sido acojonante macho, la corrupción en Rust llega a unos límites...xD

Kabezabolo

Yo empece en armatotal. Tiene buena pinta

EuRyNomE

Si al ArmaTotal le quitas el c4 se te queda un server bastante decente en el que jugar, pero ya te digo que hay un grupillo que tiene c4's y que se dedican a abrir casas ya sean grandes o pequeñas.

En la zona del hangar han hecho el horror xD

B

#1811 ¿Cuándo será ese wipe?

1 respuesta
Arawak

Segun dijo el admin #1815 seria muy pronto, con el update grande del juego que vendra mañana o pasado

1 respuesta
B

#1816 ¿Dónde puedo ver el contenido del siguiente update?

squa1o

Menudo salseo en gamerust.es xD Hitbox, Skela (creo que es el mismo de aqui de mv) y compañía rabiando porque los matamos mucho ayer y el admin me baneó preventivamente al ver un video en el que según ellos usaba el cheto de "superjump". Después se demostró que esos saltos dan por el lag al cargar el mapa de esa zona y se me desbaneó, por lo que mis dieses para la administración del server.

#1819 El mismo xD Vio el video todo el server y de lo que hablaban era de los grititos de emoción que pegaba el hitbox xDDD

1 respuesta
ARLO

Squalol ? Yo estaba ayer en medio de toda la salsa xD vio el vídeo todo el server.

jotaesp92

http://clanforge.multiplay.co.uk/servers/2457124/view]

Al final tras juntaros varios ya tenemos el servidor ("oficial de meristation") operativo y el teamspeak también, sois libres de entrar. Al final hemos puesto una serie de Addons, por ahora pocos (/location /players , /remove , /ping , /who , /share)y el anticheto CheatPunch.

El crafteo del C4 también lo quitaremos para que se haga difcil conseguirlo. Los sleeper están activados y el AirDrop con un mínimo de 10 jugadores.

Cualquier cosa decidmelo :)

Servidor Rust: net.connect 188.138.117.220:28215
Servidor TeamSpeak3: 178.32.223.97:12487

Quote? ^^

SLiM

#1818 deja de saltar con el aimbot xdddddd

paxeco

Server español de Rust:

http://estoesrust.com/

net.connect 148.251.21.149:28155

Aleu

por favor dejad de abrir servidores sin cabeza, que os estais cargando la comunidad. No os dais cuenta que hay 10 servidores españoles ya todos vacios? para que abrir otro? entrar al de iberust que es de los pocos que tienen varios admins y con bastante cabeza

2
Soumynon

¿No hay ningún servidor español con el mod de LimitedSleepers? Para mí sería lo ideal, ya que no puedo jugar mucho durante la semana.

x1gorzz

Parece ser que Kevlar Spain se ha vaciado no ? :s

Aleu

hacedme caso, dejad los servidores de 20 o 30 personas y veniros todos a iberust que los admins son de puta madre

1 respuesta
B

Escuchando por hay me he enterado que el Lunes (24/02/2014) van a sacar un Update muy tocho en el Rust, pero no encuentro las notas de los cambios que van a hacer, alguien sabe algo?? Nos vemos en GameRust

manufontes

hay algun servidor con bastante gente que los admins no sean retrasados como en juegorust.com ?

1 respuesta
reiker-ct

#1828 Gamerust

1 respuesta
manufontes

#1829

no lo encuentro en la lista el unico que veo con 12 players es iberust.com, que vacio esta esto no?

1 respuesta
Tema cerrado