Ya funciona o que? XDDD
#47 Lo primero que se te baja del launcher es steam.dll steam_api.dll steamclient.dll asi que supongo que los rumores seran ciertos xd
nick: Kirtash
nivel: 6
personaje: angela
servidor EU
de momento estoy subiendo con un amigo,para ir sobrados en el modo very hard, me gusta mucho lo de poder elegir ''premio'' al final de la instance de modo aleatorio y a ver que toca, me recuerda un poco al dragon nest en este aspecto de dungeons y tal.
soy el unico que esta jugando en el server europeo? no veo a nadie, no hay partys y no se....
por cierto jugar con el mando es una puta pasada, va de maravilla xd.
#79 Yo suelo jugar en RUSKA 1 y siempre hay gente.
Creo q hay un bug q hace q a veces no veas a las otras personas
#83 a Mucha gente le pasa y no es mi pc, el juego tiene un retraso de 1 segundo al atacar
#84 Pero es Delay y eso te pasa a ti, a mi y a la mayoría por la zona en donde están los servidores pero bueno, tampoco 1 seg es tan exagerado, los hay peores, el caso es que disfruta con el juego y listo y yo haré lo propio con dragon nest Saludos
#86 yo creo q es una tonteria jugar al dragon nest en servidor americano / SEA, teniendo en cuenta q en el futuro sacaran uno en europa
#88 dije servidor americano ( nexon ) / SEA ( South East Asia - cherrycredits ); en teoria tendrian q sacar uno europeo este año, pero seguramente saldra para el q viene