Sacred Por donde andais? XDD

KoBrA

Pues eso que en modo campaña vosotros q haceis os recorreis todo el mapa haciendo quest aleatorias o vais ciudad por ciudad haciendo todas ?? que es lo mejor?

TrAsGu

Yo lo hago todo, Todavia no me pase el capitulo 1 y ya ice un porron de submisiones y estoy hasta los cojones de Goblins xD pero sueltan lo suyo

KoBrA

yo voy por el 3º capitulo xDD intentare ir ciudad por ciudad haciendo todas las quest xD

v0rTeX

yo voy por el primero , pille plata pensando que no era el nivel , pero bueno es mas pesado porque te matan bastante al menos con el serafin pero bueno vas subiendo level , porque si me lo paso asi al burillon luego me follaran.

fAsK

Yo voy por el 2º pero un chaval me pasó una mision primaria y por haber ido YO a por la recompensa o lo que fuese, al no haberla hecho me ha jodido toda la puta partida y tengo que empezar de 0 las quests..... ¬¬!

r0r3

en q lvl puedes matar a un dragon rojo solo?

SpLaSh

Yo toy en el 2º capitulo, donde lo del battlefield de los Wyvers que tengo que dar agua a un tio que esta medio muerto pero cuando llego al sitio solo hay un caballo que no puedo montar y nose como narices le tngo qe dar agua al pive...

Sh0_0PinG

^
||

pos te acercas al tio q estara en el suelo y te dira q otra vez media vuela pa la ciudad a ablar con el principe vorian xD.. es facil, y se me a echo corto
PD:ya me lo pasao

SpLaSh

Tio es que cuando mato a todos los Undead solo keda un caballo y agua... y el caballo no me deja montarlo pero y si vuelvo a hablar con el tio medio muerto me dice: Water.. from the mules... y no dice nada mas... que tengo que acer? es algo con el caballo ese pero nose el que... xq tmpoko puedo montarlo...

Sh0_0PinG

a ke lo tienes en ingles? mal asunto xD
PD: yo coji le lleve el agua se la doy, coji mi cavallo y atoda hostia parriva arrasando todos los goblins que me enconterava por el camino xDDDD

SpLaSh

Pero como le diste el agua? hiciste algo con el caballo ese que hay suelto?

P

tengo mi gladiador a lvl 37, cuando matas a shaddar, el último jefe, te pone que te dan para elegir el siguiente nivel de dificultad en modo campaña. Pillo lo mato, se acaba el juego y cuando le doy a nueva campaña me da pa elegir los 3 tipos de dificultad: bronce, plata y oro.
no me tendria q dejar elegir solo la de bronce y plata?? o es que me lo he pasado en plata?? alguien me puede decir como va eso?? es que me he metido en oro y al principio ya me meten mucho los primeros tios q te encuentras, vamos los que antes eran una mierda...
Pues eso a ver si podeis decirme porque tengo los 3 pa elegir a ver si me lo he pasao en plata o q. asias :)

Sh0_0PinG

^
||

No, eso es por si telo quieres volver a pasar en bronce, pero yo de ti me lo pasaria antes en plata que en oro, por que en oro e jugado con un gladiador lvl 54 y me pelavan, asi ke...

Gaara_

pero en bronce, plata y oro, segun la dificultad darán mas o menos experiencia no?

P

asias #13 :)

D

bronce plata y oro? q es cmo normal pesa y infierno en el d2? xDDD

H

En la ciudad de DeMordrey, cuando sigues por una caverna, hay un portal que lleva hasta un dragón. Alguien ha entrado? Nivel minimo para matarlo? :S

Estoy al 16 con mi Elfa del Bosque y de 1 golpe me mata :_(

SpLaSh

Yo tambien he llegado a ese sitio pero aun no le puedo matar xq no tengo el espacio suficiente.... si lo tuviera con unas pokas magiks lo mataba.... supongo que tendre qe subir muxo mas lvl...

PD: Mi pj es un Mage lvl 15

EmBiaSSuS

Yo voy por el acto 3 y conforme hacia misiones de la principal iba aceptando quests aunque tengo 2 o 3 que no las he terminado y 2 o 3 fallidas (donde coño esta el corcel perdido de la primera ciudad nada mas empezar???)

Aunque la verdad que me he dado cuenta que las quests solo interesan las que te dan runas, porque en cuanto a experiencia es una mierda, vale mas la pena invertir pasta en todas las pociones de mentor que podais y usarlas en grupos de mucha peña, porque ahi si que se nota la experiencia, y sobre todo cuando matas a bichos burros, yo lo mas que he obtenido son 53000 de experiencia matando a 1 solo bicho del desierto de los orcos, un dragon muy tocho pero facil relativamente de matar si lo pillas solo.

D4RD069

Lo Mejor es Hacer Las Primarias Y Luego Las Segundarias, Pero Hay Una Sagundaria De 1 MAgo K La Teneis k Hacer lo Antes posible, Pork Kuando la kumples Te Deja K Bayas y Le Digas k te Haga kombos Y Estan To Guapos, Por Cierto e Pillao 1 Espada De Fuego K Pff Komo parte xDD

D4RD069

Por Cierto Alguien Sabe Dond Puedo Pillar 1 Klave Para Jugar Online. Responder Por Favor

fofeb

Comprate el juego kiza ¿?¿?¿?

D

JAJAJAJAJ q careto el pive xDDD si a mi aki me costo 15 euros colega

Sh0_0PinG

#21 en el quisco lo venden :)
#16 si bronce = normal, plata = pesadilla y oro = infierno
PD:yo estoy en oro con un gladiador y es MUY dificil

S

bueno yo toy buskando los elementos de ancaria osea 3º capitulo, en plata, me gustan los retos pero kizas halla mas niveles de dificultad
NO Crees??

alberto682

cuantos actos ay? es decir en el libro en el apartado misiones en el lateral izquierdo ay nº cuantos ay?

Boke

el dragon ese k te metes x 1 portal yo lo e matao con mi elfo oscuro, lo k hay k ace es cargarse a los 4 o 5 comerrabos k hay x al lao pa k no molesten, y despues con el dragon estar atento d cuando vaya a soltar el fuego xk como te de te foya vivo, y despues a darle con el mejor combo k tengas xD asi asta k muera... x cierto mi elfo estaba en nivel 17 cuando lo mate.

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • d0npepe
  • D4RD069
  • SpLaSh
  • piunch
  • v0rTeX
  • KoBrA