El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#870 Es el rombo ese que esta arriba de la pantalla. El mensaje ese de plegm es que necesitas comer. Recolecta setas , raices y demas y veras como el rondo se pone gordete.
#870 Es el rombo ese de arriba, según el lateral que te falte no podrás aprender skills o saltar muros, se recupera comiendo
#875 o con bolas rodadoras de esas, o con a taste of autumn o con nine men morris (necesitas tablas).
Alguien deveria crear un lista con todos los que estamos ya con beta y tal, que parece que ya somos muchos, y asi evitamos robarnos entre nosotros xD.
Nick ingame: wormy
#877 Opino lo mismo, y si no queremos todos juntos, si formar pueblos entre nosotros.. Que estar solo no motiva mucho!
Para los que aun esten perdidos: http://www.youtube.com/watch?v=_Wb0zk9biYs&feature=BFa&list=PLF14ADBC293C7E852
GUIA PARA PRINCIPIANTES
Lo vuelvo a poner aquí a ver si alguien sabe: sin haber hecho lo de los 3 emails, hay alguna página o algo para apuntarme a la beta?
segunda vez que me enveneno con un devils sin querer, otra vez a recorrerme las 3 horas de viaje que hay de boston a pueblo paleta pff
se puede robar con el tresspassing lifteandole las cosas y sacandolas fuera pero en cuanto las sacas te deja inconsciente. 4ª vez que muero xD
ediT. llevo 10 min y no vuelvo a boston
#884 ándate con ojo que hay un bug en el que te si te quedas muerto dentro no revives nunca, tenemos uno desde hace día y medio dentro llorando
#885 joder pues eso me ha pasado a mi, estoy negociando con ellos a ver si me dan derechos o algo.
Qué necesito para subir Faith & Wisdom?
#888 Gracias, por lo visto tengo que cortar árboles entonces.
#886 le hemos dado todos los derechos. hasta le hemos intentado sacar empujándole con piedras, no hay manera
Una pregunta, cuando se compra la skill del claimeo todos los que tienen permiso sobre el claimeo pueden hacer travel to home o sólo el propietario? Lo mismo para ir a boston, sólo puede el propietario o todos?
#889 le hemos devuelto las cosas q les habiamos quitado y hasta han quitado la zona claimeada, pero aun asi no vuelve a boston.
Eso si, el aserradero nos lo hemos quedado, que bastante trabajo me ha lcostado llevarlo cruzando los rios a la casa.
Ya le voy pillando el punto al nuevo sistema de skills (yo deje de jugar antes del reworks de las skills en H&H).
Como funciona ahora el sistema de viajes? alguna forma fácil de encontrarme con algún grupo vuestro?
#894 Pues no sé pero nosotros vamos a montarnos algo ya, estamos farmeando el dinero para comprar un claimeo, estaría bien que al menos 2 grupos nos asentemos cerca y estemos por ahí.
#894 Nosotros somos 2 de momento y estamos con lo del claim y tal, a la noche si entras al ts de MV podemos juntarnos y eso.
#898 Si estais por ahí me gustaria unirme, puedo ser de ayuda aunque aun hay bastantes cosas que no se