Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

LuisxMast

#985 Si supiera como ir, a si otra cosa tio como consigo Cloack? Tengo muchas skills y aun no consigo esa mierda D:

Dime como ir con ustedes y voy

1 respuesta
cristofolmc

#991 Con las tumbleweed se consigue. Son esa bolas marrones que ves rodar por ahí. Tienes que darle click derecho sobre ellas y el muñeco las persigue hasta atraparlas. Creo que también se puede con cerebro, pero no sé como se consigue por ahora.

Introduciendo nuestro secret hearth nos localizas y luego una flecha te indica hacia dónde ir.

2 respuestas
LuisxMast

Oh vale, pense que eran castores rodadores, he encontrado 1 actualmente, pero como no la agarre me jodi, y se encuentan en el agua o no?

PD: Cual es tu Hearth Secret?

1 respuesta
R4t3

#993 las pelotitas esas marrones van por tierra, no se que zona por que cuando me encuentro uno es como atrapar gallinas jeje, son enanujas y marrones y son lo básico para subir Cloack & Dagger (luego ya haces un craft facilisimo)

2 respuestas
LuisxMast

#994 Gracias, si es que estoy desesperado, tuve que jugar 1 hora para encontrar 1 Que no agarre y ahora no encuentro.

RanSKoL

#992 yo me apunto para los ratos que juego tener un hogar! acogermee!! soy un recogedor de setas profesional!

LuisxMast

#992 #994 Listo, ya la consegui, que skill me recomiendas subir? Por que lei que apenas consigas una de esas bolitas todo es mas facil.

EDIT: Eso de Sparks, se consigue con unas bolitas con picos que estan en las zonas de otoño, me podrian decir con que mas puedo conseguir Spark?

1 respuesta
B

Tengo miedo...
(campamento abandonado con esqueletos)

1 2 respuestas
LuisxMast

#998 Mas miedo tengo yo de que un tipo con espada, hizo que mi rombo fuera tan pequeño por el Blood que me sali, como recupero el Blood?

cristofolmc

#998 Pues en el foro hereje he visto hilos de gente que ya se está movilizando para ser saqueadores. Si te fijas ya hay gente con escopeta y espadas, bien equipados.

Sin ir más lejos, sin decirme nada y sin yo saber cómo, ayer me mató un tío de una embestida. Caí al suelo como un saco sin poder reaccionar. xDD

#997 No he seguido un criterio. Que te lo diga alguien de aquí con más experiencia. Yo según iba teniendo disponibles las iba investigando.

1 respuesta
LuisxMast

#1000 Si a mi me toco una mujer con una espada y lo bueno es que me bajo vida y me desconecte, aun no me conecto por miedo a que aun siga ahi,

A si Cristo pasame tu Hearth Secret

RanSKoL

necesito hogar y localizar boston que voy con 8 feathers y 6 arrowheads y me va a dar por pegarle a un saltamontes como la ultima vez y me quedare sin nada xD

LuisxMast

Mi personaje murio, LOL ya creo que dejare de jugar por un rato ._.

Igual si aun me puedes dar tu Hearth Secret, para que me ayudes a recuperar mis cosas, te lo agradeceria

Y te hablo a ti Cris

1 respuesta
Uriel246

A causa de mi muerte a manos de unos barbaros T_T, Pueblo Paleta ha decidido moverse a alguna zona nueva, cerca de un bosque con mucha madera, con un village claim, y una mina cerca, vamos empezar fuerte con mucha gente, una buena milicia y organizacion!.

Asi que todo el que quiera unirse puede mandarme un pm para que le pase el ts.

1 respuesta
cristofolmc

#1003 No pasa nada si mueres. Si vas hacia el sur, hay mil millones de cosas Yo las recupere enseguida, don't worry. Pero vente a la colonia que vamos a fundar con #1004 . Quién sabe si será la futura nueva york. :P

1 respuesta
Uriel246

Exacto uniros ahora mismo vamos a unirnos todos para conocernos bien y en la relase ya empezar con buen pie.

PD: Subiros swiming como prioridad, la posicion esta despues de cruzar un lago gigantesco. Para desbloquearla: Lore of the lumberwoods, hiking y finalmente swiming

2
aButreCa

Vamos a poner un village-claim directamente, me queda poco para ponerlo. Hasta el Martes mas o menos no creo que empecemos con este plan.
Necesitaremos unas 3 personas que sean milicia para hacer pvp.

1 respuesta
LuisxMast

#1005 Pero como se llama el Hearth Secret, a si nunca sabre como llegar.

RanSKoL

Iba tranquilamente andando y me empezo a bajar toda las stats aun comiendo setas no aumentaba y mi personaje le ha dado un derrame cerebral de la nada y ha muerto, otra vez todo perdido, ya se quien va a volver a empezar... le ha debido de dar una insolacion aun llevando gorro 3 dias andando y nadando mares y rios y escalando montañas xD en fin

1 respuesta
fliper

#1009 no serian las setas venenosas?

1 1 respuesta
kayak

#1007 Ya he vuelto de mi ausencia. Mudanza? Al final salio carbon del monton ese?

1 respuesta
Selbryn

#1011 Si ahi tienes tu carbon.xD

RanSKoL

#1010 Las hay? pues seguramente me dio un corte de digestion de las 100-500 setas que he llegado a comerme en todo el dia xD pues no vi ninguna seta distinta a las demas pero bueno, ha debido ser una seta venenosa.. o que se ha resvalado con las hojas secas del bosque y se ha esnucado... esperare a que termine la beta para jugar con un amigo

FaKeTe

Alguien sabe como fuciona el musket, soy incapaz de matar nada con el

1 respuesta
fliper

#1014 necesitas comprarte la skill de firearms

1 respuesta
FaKeTe

#1015 Si, la tengo. Me pongo en "at te ready" uso el "shoot" le pego 3 o 4 tiros al bicho y nada. En cambio de 2 stomps cae.

1 respuesta
aButreCa

#1016 porque no hace apenas daño el musquet, y no te recomiendo stomp para cazar grillos xD, lo use una vez y deje inconsciente a 2 jugadores que había al lado xD

1 respuesta
FaKeTe

#1017 boh me he matado para pillar firearms para nada :S ya me extrañaba ver a todo el mundo con espadas.
Cazo ciervos con stomp no grillos xD

1 respuesta
aButreCa

#1018 yo también lo tengo para nada xD, espada > all. Hace un rato vi un village y todos tenían una espadas tochisimas (no la mierda del spanish sable). Muy probable que fueran ellos los que raidearonm medio salem ayer.

P3R35AN5

Toda la puta mañana caído, en fin :/

Usuarios habituales