Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

M

#1526 Hay que hacer una aclaracion a lo que te explico predo, que es la diferencia entre matar y noquear, ya que cuando noqueas a una persona no pierde su personaje, pero cuando usas la movimiento killing blow(una de las skilles mas dificiles de conseguir), si perdes tu char para siempre con la opcion al crearte uno nuevo de heredar su claim.
#1528 Para summonear a una persona, primero necesitas evidencia, luego necesitas seleccionar la evidencia arrastrarla hasta su homestead(puede ser un claim stone o un leanto-en el leanto lo podes summonear a una distancia de 8 casillas-) y darle a la click derecho
saldra la opcion Summon, si esta conectado no lo podes summonear, la evidencia tarda semanas-meses en desaparecer, para matarlo necesitas tener la skill cain y abel, sino podes contratar un mercenario si tenes los recursos para pagarle o a un amigo que tenga dicha skill.Consejos:

  • Nunca confies en nadie en el juego sobretodo si no habla tu idioma, deslogearte es lo mas sencillo cuando en el minimap visualizas otro char.
  • Nunca centrar todos tus skills y recursos en un solo personaje, los personajes en este juego son herramientas, tenes que tener un personaje para cada roll, aun jugando en grupo, ya que si tenes un personaje que es farmer/minero/pvp/pescadort,etc y te lo matan te destrozaron tu gameplay.
    -El dinero de tu cadaver tenes 8 horas para cojerlo pero necesitas la skill larceny, cosa que creo q no la tengas.
    -Construir Defenzas y hacer plano antes de asentarse en un lugar, es mas sencillo construir una mina y las murallas que lo rodean y luego poner distintos edificios de trabajo, siempre trata de que el lugar se vea lo mas pobre posible.
    -Nunca pero Nunca AFK!, he matado facil 8 personas que he encontrado AFk, algunas con chars de mas de 30 stats. Si tenes que ir al baño, deslogea, si tenes q comer algo, ver tele, hablar por telefono, deslogea.
2 respuestas
Railgun

#1531 Thx por los consejos, es mas o menos lo que recomiendan en la wiki.
Prefiero empezar en otro lado porque veo que va a estar raideandome continuamente y como que paso.

Si alguien se anima a tener un vecino que avise, jugue bastante al H&H y estaba empezando a pillarle el truco a este.

1 respuesta
skynet

Haber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, resulta que en el pc de mi casa, Salem me corre sin problemas con el cliente modificado de Ender, pero lo quiero instalar en otro pc que esta en casa de mis padres y hasta ahi bastante bien, es cuando inicio cuando me vienen los problemas nada mas loguearme con un pj nuevo se me crashea y tengo que reiniciar el pc por que se queda congelado y no hay otra forma que reiniciar.Tengo java actualizado

#1532 Si quieres te puedes venir conmigo,llevo poco y tambien jugue bastante a H&H

1 respuesta
B

#1533 ender va mejor con java 6 .. pero vamos, que hoy he intentado cambiarlo y me ha dado porron de problemas.. Asi que ni idea.. Prueba a reinstalarlo. Tambien es que el ender actual tiene bastante fallos...

skynet

No creo q deba de ser eso, es q lo raro es q en 2 pc q tienen el w7 con java actualizado y con el cliente de ender, uno me va de perlas y el otro se congela el pc y me deja de responder

itonny

#1531 Lo siento mucho pero lo que me distes el otro dia lo perdi incluido el personaje xD vino un chico muy majo a enseñarme a mi y a mi grupo como jugar y al 3 er dia nos mato a todos y se quedo con todo. Leccion aprendida xD

2 respuestas
M

#1536 Suele pasar, creo q en este tipo de juegos se tienen que tener comunidades cerradas ya que nunca se puede confiar en un extranjero(en estos casos en gente q no habla castellano), nadie te ayuda por que si en el juego, son muy pocos, pero bueno como decis sirve de leccion :P.

1 respuesta
B

#1536 Vaya tela.. un pavo con abel y cain robando y matando a unos tios que llevan 3 dias jugando, pure troll. No os desanimeis :/

1 respuesta
itonny

#1537 #1538 Si pero bueno no pense en eso porque fue un tio que nos regalo bastantes cosas nos dio comida para subir stats y diez mil historias mas durante 2 dias y al tercer dia zas y encima bailando sobre nuestros cadaveres xDDD. No entiendo el porque lo hizo ya que ese tio tenia un poblado muy bien montado y de nosotros no iba a sacar casi nada xD.

#1540 Pues yo me voy a cambiar, y mis otros 2 compis seguro que tambien xD.

2 respuestas
B

#1539 Se os gano la confianza.. Vais a seguir en el mismo server?

1 respuesta
M

#1539 Sencillo es plymouth(server mas viejo), la gente esta sin hacer nada, es mas si vas por los bordes de boston vas a encontrar montañas de cadaveres de gente q caza gente q recien empieza solo para reirse un rato o para postearlo en los foros. Te recomiendo si retomas empezar en jamestown o roanake que son mas nuevitos( dentro de 2 semanas cumplen 2 meses).

guilles

Para los que teneis problemas con el cliente de ENDER, probad el BDSALEM, es otro cliente que ami no me dio ningun problema y que traia mejores complementos que el de ENDER para mi gusto.

2 respuestas
B

#1542 yo una vez que me acostumbro a los simbolitos.. me es mas comodo el minimapa del ender xDD Pero vamos, a gustos colores.

PD: alguien sabe cambiar la resolucion de la interfaz desde el ender?

PD2: ya estan asentados en jamestown esta gente, yay!!

1 respuesta
M

#1542 No funciona mas BDSalem
http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=11&t=24&sid=e2b6d869198c59382aa5f8a97a27a340

z4eR

Me esta costando mas jugar a este juego que darme de baja en jazztell....

2 respuestas
M

#1545 Todos pasamos por eso XD!

LuisxMast

#1545 El juego es Hard Core, es normal.

RdDraco

#1543 Yo le cambio la resolucion a Windows y con eso me vale. Eso si, los iconos tienes que moverlos antes al centro, porq una vez cambiada la resolucion no los ves

1 respuesta
B

#1548 wut?? Que resolucion usas? por que yo uso 1600x900 y nanai

14% Iron en jamestown, 2,33 de multiplicador. Rico rico!

2 respuestas
itonny

#1549 Shhh calla calla que igual nos invaden XDDDDD

R4t3

#1549 Y un grupo de locos con osos-escolta custodiandolos, que no se te olvide... :D

Sanyyrob

Habeis formado comunidad? Ya tengo un poco mas subidas la barra y los estudios. Como vais?

B

JAMESTOWN - New Winterfell.

Ciudad de comercio, de posesion privada y no criminal.

Se ha decidido entre los acordados dueños de la bell de la antigua TerraNova, de ahora nombre New Winterfell el hecho de ceder de forma gratuita el espacio protegido por bell y murallas de esta ciudad antes abandonada.

Dada a la avalancha de nuevos jugadores de habla castellana en este servidor y la vuelta de otros hemos tomado la decision con las siguientes normas para este espacio yo, predita ingame, y pantriste2.

La idea es que los nuevos jugadores tengan un lugar donde desarrollarse de forma individual y comercial agrupada los chars que necesiten dentro de sus necesidades o futuros proyectos en las agrupaciones de jugadores que originen.

Normas:

  • Esta prohibdo tener un leanto como homestead con actos criminales.
  • La propiedad de una parcela debe estar claimeada y al ser propietario de esta debe de ser responsable del mantenimiento de la bell.
  • Las parcelas seran de un tamaño maximo determinado para 1 o 2 jugadores.
  • El respectivo pago de la bell se hara por espacio ocupado dentro de ella.
  • Los claims de los farmers no seran restringidos de la misma forma que parcelas privadas, pero se aplican el mismo sistema de pago.
  • Si un jugador quiere una parcela y no hay ninguna libre pero si espacio, el mismo debera de encargarse de la construccion de esta.
  • Aun no esta establecido que normas se van a seguir para cuando no haya espacio dentro de la ciudad.

Pagos y mantenimiento de la bell, responsabilidades:

  • Se hara el pago de minimo semana a semana.
  • El maximo tiempo para pagar sera 1 mes + 1 semana de warning.
  • Sin un usuario no paga, se le embargara la parcela y se le quitara el claim.
  • Se podra pagar por adelantado, y debera hacerse cuando se vaya estar ausente por tiempo prolongado.
  • Si un usuario que ha sido embargado desea volver debera abonar lo que debe mas el coste de quitarle el claim. No se le guardara la parcela que fuese suya.
    -Las cuentas seran publicas para promover la transparencia.

Estas normas se haran efectivas a partir del 1 de enero.

Tesorero, predi (predita ingame)

1 2 respuestas
Railgun

#1553 kien ha metido claim a la mina?

2 respuestas
B

#1554 ah, surprise xD Ya avise que habia que claimear eso cuanto antes. No me es de sorpresa, es una mina top del server.

guilles

#1553 Joder que organización, me dan ganas de volver a jugar...
Si no fuese epoca de examenes...

1 respuesta
B

#1556 es dificil controlarse.. lo se xD

#1554 Lo encontre, va vestido con cueros y con gorro de mapache, le memorice y me rechazo el kin. Antes de verle le deje un cartel en la puerta que dudo que lo haya visto. Cuando me vio se le apreto el culo y desconecto, no volvio a conectarse en un buen rato.. estube esperando pacientemente xD

Despues de buscar por si encontrabamos otro claim suyo y ver que se le apreto el culito tanto he decidido dejar un segundo mensaje mas explicito.

KIN or raid.

1 1 respuesta
guilles

Predi el extorsionador xD

1 respuesta
itonny

#1557 Te ha quedado un poco chungo pero se entiende xD

B

#1558 Ha cecido xDDDDD

Se llama Vanzers

1 respuesta